ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 17 Feb 2018 21:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Abr 2017 20:20 
I- Apalone

Hola! Llevo un tiempo mirando y tal y este es el espacio que le dedicaré a mi estanque más o menos. Sólo tengo una tortuga de orejas rojas pero es muy grande y lleva toda la vida en un terreno suelta con apenas una bañera enterrada de agua y quería hacerle una zona de agua que para eso es una tortuga de agua.
Imagen

No entiendo el tema del bottom drain. ¿ La tubería va enterrada debajo del cemento ? ¿Si se avería o si rompe como se accede a ella? Tengo mil dudas y quería dejar claras sobre todo las que hay que definir antes de echar el cemento, porque después no hay vuelta atrás.... Gracias!

NotaPublicado: 17 Jul 2017 17:39 
II- Batagur

Lo primero que debes pensar es qué quieres hacer de desagüe y cómo será el sistema de filtración. Todo tubo que metas debajo del estanque, quedará debajo del cemento. Lo que se suele hacer es meter un tubo sobre otro y de esa forma, al llegar al desagüe, le haces una especie de caja que te servirá para arreglar averías. De esa forma, si el tubo se rompe, con cambiarlo es suficiente y no hay que picar nuevamente. El sistema es similar al que utilizaríamos para hacer una instalación eléctrica y los tubos bermann.

Saludos.

Visita: http://javierfernandez87.blogspot.com.es/

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]