ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 22 Nov 2017 05:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Jul 2017 00:42 
I- Apalone

Hola, soy nuevo en el foro y con las tortugas pienso adquirir una sulcata de 2 años (14 cm) el criadero me comenta que ya tiene 1 año viviendo en jardin.

Mi intención es tenerla en el jardín (26m2).
Para ello pensaba tenerle una caja transportadora de perro como de unos 40 x 60cm con sustrato y corteza de árbol en el interior.

No obstante me preguntaba si requiero ponerle una fuente de calor para que pueda pasar bien la noche ahí.
En la zona donde me encuentro guadalajara Jalisco México, en esta temporada de verano en el día tenemos máxima de 30 y por la noche mínima de 16 ocasionalmente acompañada de lluvia. Igual durante el final de la primavera y principio del verano solemos tener lluvia casi a diario, ocasionalmente muy intensa.

La cajita transportadora esta apenas bajo un techo de 40 cm pero posa sobre cemento y no sobre el jardín
Creen que la sulcata este bien? O requiers el foco cerámico?

Mi otra duda es en inverno llegamos a estar ha 8 o 10 grados, por lo que mi duda es si mientras tenga el foco cerámico proporcionándole una temperatura mínima de 18 grados en el interior de la caja de perro estará bien? O sera mejor guardarla por las noches aunque este encerrada en la cajita de perro ya que no tengo un terrario interior.

Tratare de subir fotos.

Quedo a la espera de sus sugerencias

NotaPublicado: 16 Jul 2017 22:54 
VII- Graptemys

En invierno puede estar en el jardin ni en una caseta de perros. Tendrás que construirle un terrario interior o buscar una tortuga que hiberne.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]