ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 22 Nov 2017 05:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Ago 2013 09:18 
Moderador/a

Pero eso es logico tiene no se cuantos metros de cesped y un tuper de los chinos con tierra, estara donde haya mas espacio pero eso no quiere decir que este en el sustrato correcto para ella

NotaPublicado: 22 Ene 2014 00:27 
XV- Platemys

buenos chicos haber si se anima la gente y pone mas fotos de sus instalaciones que este post esta un poco abandonado, que siempre viene bien para coger ideas o para que la gente nueva se haga una idea, asi que animo a todos y poner vuestras instalaciones ya sean terrarios internos como externos

NotaPublicado: 28 Ene 2014 17:19 
V- Emys

gawain escribió:
buenos chicos haber si se anima la gente y pone mas fotos de sus instalaciones que este post esta un poco abandonado, que siempre viene bien para coger ideas o para que la gente nueva se haga una idea, asi que animo a todos y poner vuestras instalaciones ya sean terrarios internos como externos

Me has motivado Gawain, ahora subo las fotos del nuevo terrario que le puse a la carbonaria...

NotaPublicado: 28 Ene 2014 17:45 
V- Emys

Bueno pues como la carbo..Turbo..ha crecido como su buen nombre indica...a toda pastilla :D :D ...su terrario se había quedado pequeño..encontre este por internet de la marca sirocco a muy pero que muy buen precio con su mueble y todo...las medidas son 1,20x0,50x0,75, como es para ella sola pues le queda bien...es mas alto de lo que realmente necesito..pero su precio largo y ancho hicieron que merezca la pena...aunque tenga que bajar muchisimo las bombillas..aun estamos con el de reformas pues tiene la opcion de colocar una plataforma para subir el nivel de la zona que quieras...entonces le creare varios desniveles para mantenerla en forma..ademas quiero añadir aun mas sustrato e incluir un sistema de lluvia artificial para que la humedad se mantenga, venia incluido en el terrario pero tengo que montarlo...haber como me las apaño...aun asi ahora la humedad la mantengo como veis a la derecha tiene una tuberia que va del mueble al terrario...es un tubo que sube de un generador de niebla..tiene bastante potencia y me mantiene mucho la humedad..apenas poniendolo 40 minutos al dia.

Imagen
Imagen
La gorda poniendose a tope...jeje
Imagen

Imagen
Aqui la niebla es bastante densa
Imagen

Aqui podeis ver la cañeria que sube la niebla
Imagen

Edito: subo un link con un video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=Vjgoj8pyXe4

NotaPublicado: 31 Ene 2014 14:55 
V- Emys

opiniones?? :poke: :poke:

NotaPublicado: 31 Ene 2014 15:01 
Moderador/a

Esta perfecto, pero en nada te veo haciendo otro jajaja. Lo de niebla nunca lo habia visto, esta genial

NotaPublicado: 31 Ene 2014 15:29 
V- Emys

oscartortuguero escribió:
Esta perfecto, pero en nada te veo haciendo otro jajaja. Lo de niebla nunca lo habia visto, esta genial

Lo dices por el tamaño? o por la gula que tengo de hacer terrarios?! jaja. Haber lo que me dura..ahora la gorda pesa unos 800 gramos pero llegara al kilo este verano...el problema es que tiene que ser de cristal....porque sino la humedad lo hecha a perder...

NotaPublicado: 31 Ene 2014 17:47 
Moderador/a

Yo lo veo claro, un mega terrario de cristal que te sirva de por vida y listo jajaja

NotaPublicado: 11 Jun 2014 23:03 
I- Apalone

Hola, por probar si esto funciona.

Imagen

NotaPublicado: 11 Jun 2014 23:10 
I- Apalone

Hola, hace años que no escribia por aquí, ya habñia perdido el nombre y todo jeje. Bueno, mi terrario para mis dos rusas ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]