ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 18 Feb 2018 22:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Mar 2013 20:59 
Moderador/a

Ubicación: Ubicación: soy Manolo lo mismo fabrico un cachivache que reparo un chirimbolo com.valenciana, España
SAKOV escribió:
yacofor escribió:
migel, ni se te ocurra pagarle a sak las dietas, el hotelito y los desplazamientos tienen un pase, pero las dietas,ni loco, que los mariscadores de denia no lo quieren ver por alli y los de guijuelo donde hacen esos jamones tan buenos 5 jotas , lo tienen como persona non grata, y le tienen prohibida la entrada al pueblo , con eso te lo digo todo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Oye tu cacho perro,eso no se cuenta :angry: :angry: ,,,,,,ya casí lo tenia en el bote,,, :blabla: :blabla: :blabla:
por cierto se te ha olvidao el vega sicilia y el Moet Chandon fundamental que me hace el mismo efecto despues de comer que la tonica, vamos digestivo pero con mas paladar :risa: ,,,,,,,aunque un Don perignon tambien podria admitirlo dependiendo del año :mmm:

no sabes tu ni na :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , migel dale un bocata de mortadela con aceitunas y si se porta bien una cervecita y va que chuta, y como es valenciano como yo, unos cacahuetes y unos altramuces , :risa: :risa: :risa:

NotaPublicado: 26 Mar 2013 21:30 
Moderador/a

yacofor escribió:
SAKOV escribió:
yacofor escribió:
migel, ni se te ocurra pagarle a sak las dietas, el hotelito y los desplazamientos tienen un pase, pero las dietas,ni loco, que los mariscadores de denia no lo quieren ver por alli y los de guijuelo donde hacen esos jamones tan buenos 5 jotas , lo tienen como persona non grata, y le tienen prohibida la entrada al pueblo , con eso te lo digo todo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Oye tu cacho perro,eso no se cuenta :angry: :angry: ,,,,,,ya casí lo tenia en el bote,,, :blabla: :blabla: :blabla:
por cierto se te ha olvidao el vega sicilia y el Moet Chandon fundamental que me hace el mismo efecto despues de comer que la tonica, vamos digestivo pero con mas paladar :risa: ,,,,,,,aunque un Don perignon tambien podria admitirlo dependiendo del año :mmm:

no sabes tu ni na :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , migel dale un bocata de mortadela con aceitunas y si se porta bien una cervecita y va que chuta, y como es valenciano como yo, unos cacahuetes y unos altramuces , :risa: :risa: :risa:

quita quita,,lagarto lagarto,,que eso produce ulcera :vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit:

NotaPublicado: 26 Mar 2013 22:14 
Moderador/a

De eso nada, si viene por aqui, tendra que conformarse con algo tipico como una tortilla de bacalao, un buen chuleton todo ello regado con unas buenas sidras y punto :beer: :beer:

NotaPublicado: 26 Mar 2013 22:17 
Administrador/a

:lengua: ¿Puedo ir yo? :lengua: :lengua: :beer:

NotaPublicado: 26 Mar 2013 22:22 
Moderador/a

Ubicación: Ubicación: soy Manolo lo mismo fabrico un cachivache que reparo un chirimbolo com.valenciana, España
joe, pues eso nada tiene que ver con la mortadela, yo tambien quiero ir :beer: :beer: :beer: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

NotaPublicado: 26 Mar 2013 22:24 
Moderador/a

Eso ni se pregunta, pero para ti ya pensariamos algo mas sofisticado y regado con un buen txakoli de Getaria con por ejemplo un rodaballo a la plancha, lo otro es mas para brutos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

NotaPublicado: 26 Mar 2013 22:32 
Administrador/a

Oye, que yo soy muy bruta... y si se trata de comer, más todavía!!! :meparto: :meparto: :meparto:

NotaPublicado: 26 Mar 2013 22:51 
Moderador/a

Misho escribió:
Oye, que yo soy muy bruta... y si se trata de comer, más todavía!!! :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

NotaPublicado: 26 Mar 2013 23:45 
I- Apalone

muy bonitas tus instalaciones e inquilinas

NotaPublicado: 27 Mar 2013 04:34 
I- Apalone

O. O wuau te felicito, ojalá algún día tenga un terrario como ese..

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]