ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 23 Ene 2018 20:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Feb 2017 21:14 
III- Cuora

Son recomendables algunas de estas plantas?
- Aloe arborescens (candelabro)
- la Crassula (árbol de jade/dinero)
- Mentha spicata. (hierbabuena)
- malvacea
Gracias de antemano

NotaPublicado: 23 Feb 2017 22:15 
III- Cuora

Buenas Usmatoh,

La planta del "dinero" si que les gusta, en general todas las plantas crasas les van bien.
La hierbabuena, no. Las plantas aromáticas no las suelen comer.
La Malvacea. hasta donde yo sé, es una familia de plantas. De éstas, la malva y le hibisco les gustan mucho. Des éste último tanto las flores como las hojas.

Saludos.

J. Manuel Serrano Márquez

NotaPublicado: 30 May 2017 15:44 
I- Apalone

Hola, acabó de entrar en vuestro foro, en referencia a la amapola , ley esto :
También tienen la distinción de ser capaces de alimentarse de las especies de plantas muy tóxicas para los mamíferos herbívoros como el Ranunculaceae y las amapolas. Esto permite para limitar el número de parásitos que infestan el sistema digestivo. Los especímenes criados en cautividad suelen estar sobrealimentados .

Os diré que me encantan estos animales, tengo dos una pareja y de comer comen muy bien, eso pienso, les vario la comida, comen tomate, pepino, calabacín, canónigos les encantan, endivia, brotes variados, la flor de diente de león, hace poco encontré rúcula en bolsa y también les doy, la espinaca me costó que les gustara, al final la pico menuda y entra, ley bastante y pone que la fruta es mala, yo no sé, pero me siento con ellas y estrella que tiene 11 años conmigo, corre a mi mano y compartimos fresas, melón, sandía quito las pepitas, uvas, plátano, cerezas vamos que toda la clase de fruta, calabaza y el otro día encontré moras, les encantaron, no les doy de seguido pero vario bastante manzana, alguna vez pera, al principio le daba a ella jamón york, ley era malo y deje de dárselo, le encantaba pero me asusto, si me permitís una pregunta, de las plantas que se ven que comen, solo se les da las flores? Me da miedo traerles más y que sea malo, aunque saben escoger muy bien, hace poco les traje tréboles grandes para que me entendáis yo pensaba que el trébol era pequeñito y una amiga me cogió unos altos, y no lo quisieron,no estarían tiernos, muchas gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]