ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 22 Ene 2018 08:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Jul 2016 10:47 
I- Apalone

mi tortuga come pero esta estreñida y no mueve sus patas traseras. ¿que puedo hacer? por favor diganme algo

NotaPublicado: 06 Jul 2016 23:42 
XV- Platemys

que es macho o hembra?

lo primero yo te recomiendo la visita al veterinario
a la espera de tu visita al vete, prueba a darle baños de agua templada, si es estreñimiento puede ayudarla

si es hembra puede que tenga retencion de huevos que es mas peliagudo

NotaPublicado: 07 Jul 2016 09:34 
I- Apalone

Hola

Despues de esperar 15 dias, ayer, y dentro del agua, cuando llegue al mediodia estaba lleno de trocitos de huevo y la tortuga con unas ganas de comer terribles
le eche pienso y devoraba la pobre..

Esperare un par de dias, pero creo que he tenido suerte y la tortuga habra sacado los huevos, y por lo visto se los habra comido

Os informare
Muchas gracias por todo

oscar

NotaPublicado: 18 Ago 2016 17:46 
I- Apalone

Hola!
Necesito ayuda, mi tortuga de agua ha expulsado babilla por la boca, transparente y ha estornudado ya hace varias horas.
Por lo que he leído probablemente sea rinitis, he llamado inmediatamente al veterinario, pero al haber transcurrido bastante tiempo y que no lo haya vuelto a hacer, me dicen que es un poco difícil el diagnostico, ya que necesitan verlo, por lo que tengo que grabar un vídeo. Lo que me gustaría saber son las causas de esto. Comentar además que nunca les tuve agua caliente, salvo en invierno, pero muy tibia, lo comenté en el veterinario hace un par de años que esta misma tortuga tuvo falta de vitaminas y me dijo que realmente no pasaba nada por el agua, ya que desde pequeñas habían estado así.

NotaPublicado: 20 Ago 2016 11:06 
Moderador/a

Hola, debes publicar este mensaje en tortufgas acuáticas enfermedades. Estás en el apartado de terrestres.

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: 22 Ago 2016 19:26 
XV- Platemys

oscar1965 escribió:
Hola

Despues de esperar 15 dias, ayer, y dentro del agua, cuando llegue al mediodia estaba lleno de trocitos de huevo y la tortuga con unas ganas de comer terribles
le eche pienso y devoraba la pobre..

Esperare un par de dias, pero creo que he tenido suerte y la tortuga habra sacado los huevos, y por lo visto se los habra comido

Os informare
Muchas gracias por todo

oscar

entonces era retencion de huevos, vigilala porque puede que le vuelva a ocurrir y si los baños no funcionan deberas llevarla al veterinario, me alegro que se haya solucionado

NotaPublicado: 03 Sep 2016 07:49 
I- Apalone

Buenos días necesito ayuda por favor tras dejar la tortuga una sulcata a cargo de mi hermano además de otros animales quedó encerrada en un hueco bastante caluroso y sin poder salir ni darle el sol Y con la primera línea de cuadrados del caparazón blanca sólo la primera línea como si tuviese una especie de quemado pero desconozco que pudiera ser. Ella está comiendo bien y sigue su vida como hacía La tengo suelta en un jardín que hay plantas césped tierra pero siempre intenta dormir un sitio a oscuras resguardado de relente .

NotaPublicado: 04 Sep 2016 12:20 
Moderador/a

Durante cuánto tiempo estuvo así? puedes subir una foto de ella y del lugar donde estaba?

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: 04 Sep 2016 17:21 
XV- Platemys

ponnos fotos y contesta a las preguntas de inca para poder ayudarte

NotaPublicado: 05 Sep 2016 06:17 
I- Apalone

estoy intentando subir imagen pero no se o no me funciona. No se durante cuanto tiempo pero estuve fuera 15 días. GRACIAS POR SU INTERÉS QUÉ ALGUIEN ME DE INSTRUCCIONES DR CÓMO SUBIR FOTO.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]