ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 22 Ene 2018 07:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Sep 2016 19:31 
Moderador/a

Con imageshack. us es muy fácil pero te tienes que registrar. También es fácil con postimage

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: 06 Sep 2016 05:57 
I- Apalone

No encuentro el modo de subir foto desd iPad no sé si no se puede, realmente no sé el tiempo que pasaría dentro pero me da la sensación que un par de días si tras hablar con mi hermano ya que esa puerta se abre y se cierra muchas gracias.

NotaPublicado: 20 Jul 2017 08:30 
I- Apalone

Hola, solicitando su ayuda, soy nuevo en el cuidado de las tortugas y una de las hembras come bastante pero cuando hace su excremento es blando y deja el estanque lleno de sedimentos, que puede ser, por lo general les doy de comer pepino, lechuga y manzana, les dejo las imágenes del estanque con los sedimentos y mis tortugas. Gracias por su ayuda
Imagen Imagen

NotaPublicado: 22 Ago 2017 15:19 
I- Apalone

Hola , tenemos una tortuga mora de dos añitos , criada en jardín con trébol y demás hierbas, nada de carne todo verde.
Pero acabamos de descubrir que tiene piramidismo.
Creemos que el motivo puede ser el crecimiento exagerado por no haber hibernado aún y la falta de humedad al pasar el invierno dentro de casa.
La verdad es que es gigante porque andará por los 12cm.
Hemos pensado no meterla mas en casa y que hiberne cuando tenga que hacerlo.
El jardín es orientación norte en el norte de madrid , muy frió en invierno ¿tenéis algún consejo de como prepararle un lecho?
También tenéis algún consejo para lo del piramidismo, estoy muy preocupa y no quiero que avance mas.

Gracias

NotaPublicado: 23 Ago 2017 14:51 
I- Apalone

Hola
Tengo una tortuga de 2 años y hemos descubierto que tiene piramidismo.
El caso es que se ha criado en un jardín con trébol y demás hierbas silvestres, nada de proteínas.
Es enorme de grande está por los 12 cm. El problema creo que ha sido que no ha hibernado todavía y pasó el último invierno dentro de casa , somos de Madrid y calefacción a tope y nada de humedad.
No quiero que avance la enfermedad asique hibernará este año.
Me preocupa el frio que hace en el jardín, se puede llegar a -8ºC, ¿algún consejo?
Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]