ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 20 Ene 2018 19:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Mar 2017 11:51 
III- Cuora

Tengo un dilema con la dieta de una boettgeri de agosto del 2015. Le daban de comer menestra, ensaladilla rusa, verduras todo triturado. La verdad no lo había escuchado nunca. No se si seguir dándole lo mismo que ellos. Lleva dos días comiendo canónigos, raddicchio y escarola rizada, ¿cuando es bueno que empiece a mezclarlo o darle con hierbajos silvestres? En tema de adultos lo se, pero babys no. También me comentarón que le diera heno si quiero. Que podríais aconsejarme? A la tortuga se le ve fenomenal con esa dieta que le daban.

NotaPublicado: 18 Mar 2017 09:27 
VII- Graptemys

La dieta de las babys es la misma que las adultas, cuanto antes le des hierbajos mejor, empieza por diente de leon-cerraja y flores que parece que les gusta mas y luego ya vas ampliando a cosas mas bastas... que se le vea bien no significa que le sentara bien... habria que ver su higado y riñones despues de filtrar una ensaladilla rusa :/

NotaPublicado: 18 Mar 2017 12:51 
III- Cuora

Gracias emi, de momento no quiere hierbajos pero se los incorporaré poco a poco entre la escarola y la endivia (se vuelve loca). Dejaré la ensaladilla (se la di una vez y se fue como loca a por él) y empezaré por cerrajo que tengo más a mano.
Ah, también se comió (sin mucho ainco) hojas de morera

NotaPublicado: 03 Abr 2017 20:38 
VII- Graptemys

bueno si come endivia escarola y hojas de morera... el resto es cuestión de tiempo

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]