ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 23 Ene 2018 17:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Feb 2015 15:46 
VIII- Homopus

hola hace un tiempo estuve viendo no me acuerdo donde... que unos japoneses habían conseguido hibridar estas dos especies, me gustaría saber si alguien sabe algo de este tema es posible??

NotaPublicado: 06 Feb 2015 14:13 
Administrador/a

Uy, no había visto este tema... bueno, personalmente, algo he leído sobre que habían hibridado estas dos especies en China (donde, por otra parte, siempre hay hibridaciones entre especies distintas dado el poco cuidado que les caracteriza respecto al mantenimiento), pero no tengo noticias fiables y bien documentadas al respecto.

NotaPublicado: 06 Feb 2015 14:17 
IX- Indotestudo

:)

Si que hibridan si...

Imagen

Imagen

Solo espero que no hereden el tamaño de las macros y la mala gaita de las chelys, jeje. :poke:

Mis tortus --> viewtopic.php?f=19&t=3443

NotaPublicado: 06 Feb 2015 17:32 
VIII- Homopus

madre mia esas tienen boca de macro y cuello de chelidra que peligro jajajaja

bueno y que opinais de esto???
yo no soy partidario de la hybridacion en tortugas pero en este caso creo que intentaria conseguirlo jejeje
sabemos algo mas de los pequeños?
si son fertiles (supongo que si)?
si su crecimiento se dispara o se mantiene ?
en caso de que intentara hybridar y me saliera bien tendria que vender las crias, alguien sabe si ay mercado para ellas?

NotaPublicado: 06 Feb 2015 18:06 
VIII- Homopus

:maldia: :maldia: :maldia: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :silla: :silla: :silla: :silla: :motosierra: :motosierra: :motosierra: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :( :( :( :( :( :( :( :(

depresion total!!!!! acabo de llamar para confirmar que este fin de semana iva a por la macro y justo esta mañana la an vendido...... :( :( :( :( :( :( :( :( :(

NotaPublicado: 06 Feb 2015 18:28 
IX- Indotestudo

:)

bichos escribió:
empiezo con dos mustruos que desgraciadamente ya no tengo tube que venderlas hace unos meses :(

Imagen

Y buscas macros ahora y hace solo unos meses vendistes dos ya crecidas?.

Mis tortus --> viewtopic.php?f=19&t=3443

NotaPublicado: 06 Feb 2015 19:01 
VIII- Homopus

si.... te cuento un poco la historia,
hace unos años cuando la cosa iva bien... yo mantenia tan feliz un buen numeru de tortugas de distintas especies pero tube algunos problemas...(economicos,sentimentales,familiares, ) se me junto todo y tube que desacerme de muchas de mis niñas la mayoria fueron regaladas a amigos que podian tenerlas mejor que yo...
las macros fueron las ultimas que vendi y desde luego me arrepiento... fue casi un regalo para su comprador pero bueno se que estan en buenas manos,
y desce hace casi dos años parece que my situacion va mejorando y puedo ir volviendo poco a poco a lo mio que son las tortugas, la mayoria son tortugas de gente que no podia seguir manteniendoloas casi todas me llegan con problemas ( mal crecimento mala alimentacion ongos ulceras) he visto casi de todo y lo peor es que por todas me toca pagar recuerdo una trionix que compre que estaba la pobre para morirse, y el tio me decia que no que estaba perfecta me costo tres meses de tratamiento asta que empezo a mejorar con el tiempo dejo asta de tirarme bocados ...
bueno tampoco quiero aburriros jejeje
el caso es que vuelvo a estar dando guerra jajajaj

NotaPublicado: 08 Feb 2015 13:39 
VIII- Homopus

No se si ay mercado para este tipo de hibridos yo creo que tendrias que medio regalarlos por que no sabes realmente si todas creceran correctamente o que,
aparte cuando se hibridan especies en funcion de los genes puede dar lugar a un animal mucho mayor si no lo crees mirate cruces de leones y tigres dan autenticas bestias enormes
que esto pueda pasar en reptiles no lo se pero tampoco deve ser tan diferente...

NotaPublicado: 09 Feb 2015 01:44 
VIII- Homopus

jose88 escribió:
No se si ay mercado para este tipo de hibridos yo creo que tendrias que medio regalarlos por que no sabes realmente si todas creceran correctamente o que,
aparte cuando se hibridan especies en funcion de los genes puede dar lugar a un animal mucho mayor si no lo crees mirate cruces de leones y tigres dan autenticas bestias enormes
que esto pueda pasar en reptiles no lo se pero tampoco deve ser tan diferente...

justo por eso preguntaba si alguien sabia algo de su crecimiento, porque en el caso de el ligre,(león macho x tigre hembra) su crecimiento es desmesurado mucho mayor que sus padres porque el gen inibidor de crecimiento se trasmite por via materna en leoner y por via paterna en tigres
y en el caso de el tigon (padre tigre y madre leona) pasa justo lo contrario y son mas pequeños
de todos modos de momento no podre nisiquiera ententar el cruce porque he perdido la oportunidada que tenia de comprar la hembra de macro...

NotaPublicado: 09 Feb 2015 03:06 
VIII- Homopus

Valla ya lo siento jejeje yo nk me se todo eso pero si que lo habia leido,lo as dejado bien clarito

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]