ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 24 Feb 2018 23:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 May 2016 21:34 
I- Apalone

Buenas chicos hace 1 semana adquirí 2 tortugas rusas a un miembro de este foro... pues cual es mi sorpresa cuando hoy se ha pasado todo el día escaneando la tierra del jardín y metiendo el culo en los hoyos. Le he preguntado a las personas que me la vendieron y me han dicho que puede poner huevos porque el macho con el que estaba montaba a todas sus hembras y está ya mide 18 cm. Tengo muchas dudas al respecto, ya he mirado como hacer la incubadora pero tengo dudas con respecto a la temperatura y la humedad. Y con respecto a si realmente podrían salir los huevos si los dejó donde los ponga o no los encuentro

NotaPublicado: 30 May 2016 11:53 
XV- Platemys

la decision de hacer una incubacion artificial es tuya, creo que en bricoconsejos tienes como hacer algunas de forma sencillas, en cuanto a la puesta, procura que la tierra este suelta para que lo tenga mas facil para excavar, y si al final decides que la incubacion sea natural puedes acotar la zona de la puesta con la parte superior de una jaula de cobayas o parecida para evitar accidentes

como consejo intentar manipular los huevos lo menos posible, y si al final los metes en una incubadora siempre, y repito siempre segun te hayas encontrado el huevo asi transportalo y depositalo, nunca lo voltees ni gires porque puede provocar que el feto muera

NotaPublicado: 30 May 2016 13:09 
I- Apalone

Esta mañana he ido a leroy Merlín y he comprado tierra, y arena y un taper de esos de las mantas gigante... y la he metido dentro porque l tierra de mi jardín es bastisima, dura, hace costra.... en fin que la pobre estuvo 2 días haciendo hoyos pero no podía. A ver si hay suerte y aquí puede ponerlos y no se le atascan. Si salen minitortugas bien y sino mala suerte. Pero por lo menos que a esta no le pase nada.... que la tengo 1 semana y 3 días

NotaPublicado: 30 May 2016 17:16 
XV- Platemys

Tu vigilala sin estresarla y haber si te da una sorpresa

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]