ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 13 Dic 2017 13:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Sep 2017 15:31 
I- Apalone

Hola a tod@s,

Estoy preparando una zona seca tipo duplex para mi tortuguera, y estoy viendo qué material poner para cubrir el suelo. He visto en muchos sitios que se utiliza césped artificial, pero cuando he ido a verlo a la tienda lo he encontrado muy áspero y desagradable al tacto. La verdad es que a mí no me gustaría tumbarme sobre "eso" en ningún caso...

Utilizáis alguno en particular para mejorar un poco el confort de las tortugas, o cualquiera vale?

Cómo adherís el césped al suelo de la zona seca? Vale cualquier silicona o pegamento?

Gracias!

NotaPublicado: 03 Oct 2017 21:30 
III- Cuora

Yo acabo de ponérselo ahora mismo y se lo he cogido a la plataforma de metacrilato con bridas es fácil y limpiome imagino que se podrá pegar con silicona pero debe de ser para acuarios,si no puedes ponerle si no quieres césped, escurreplatos o simplemente una malla de esas de plástico esas bienen muy bien sobretodo para la parte de la rampa ya que se agarran muy fácil pasate por la sección de brico que ahí hay algunas ideas

NotaPublicado: 07 Oct 2017 16:14 
VII- Graptemys

cesped artificial hay de muchos tipos, el mas barato parece una lija, ese no me gusta nada, busca alguno más bueno, son muy agradables al tacto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]