ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 24 Feb 2018 02:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mis tortus
NotaPublicado: 04 Oct 2016 20:59 
I- Apalone

Hace años que no pongo fotos en foros...a ver si me acuerdo...
Imagen
Bueno, he probado casi todo...no se si es que la vista previa no funciona...ahí tenéis la miniatura...
El primero empezando por la izquierda es Om, seguido de A'Tuin, Dora y Morla.
A'Tuin y Dora son mis primeras tortus, las compré hace 8 años. Om lleva 6 años conmigo, desde muy chiquitín, estaba en una acequia en Castellón. Y Morla lleva poco conmigo, me la ha traído una amiga, ha convivido con ella 10 años, se la encontró cerca de Benidorm en muy malas condiciones y ella la recuerda siempre igual de grande....yo creo que es lo que a ella le parece xD.
Espero que os gusten "mis niñas"

Asunto: Re: Mis tortus
NotaPublicado: 04 Oct 2016 21:14 
VIII- Homopus

Muy chulas. Ten ojito con Om y Morla, son macho y hembra de Trachemys scripta elegans y en primavera copularan. Viviendo en extremadura puedes luego tener problemas con tener una plaga de tortuguitas que salen de la tierra y con las que no sepas que hacer. Yo pondría todo el perimetro del estanque con cesped artificial para que no puedan enterrar los huevos, y un tupper enterrado con arena, para que la hembra siempre ponga los huevos ahi, y los puedas buscar y destruir. Un saludo!

NotaPublicado: 05 Oct 2016 17:59 
I- Apalone

Gracias....la verdad es que ayer me encontré con un agujerito recién excavado, se que Morla, aún estando sola, ha puesto varias vece... no vi nada dentro y lo tapé. De encontrar huevos pienso pisarlos, habrá a quien le suene cruel....pero no quiero llenarme de tortugas y antes de ir más allá prefiero hacer eso.

NotaPublicado: 07 Oct 2016 01:05 
VIII- Homopus

El mayor problema es no encontrarlos, pueden nacer solos. Por eso te comento de ponerlo fácil para encontrar los huevos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]