ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 22 Ene 2018 10:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Ene 2018 22:06 
I- Apalone

Hace un buen tiempo tengo 4 tortugas en un estanque, de las que me parece son 3 hembras (no estoy totalmente seguro) las tortugas son de 15cm. Resulta que ayer me regalaron otra, me parece hembra de unos 12 cm. Al momento de juntarlas en el estanque una comenzó a morder muy de manera muy agresiva, tanto así que le agarra la cola o patas y no las suelta,.junto con ello una de las que tenía se puso también agresiva, mordiendo a todas sin soltarlas. Pasadas las horas la que llegó recién se calmó, pero la. Que tenía de antes está muy agresiva con todas, las muerde tan fuerte q Incluso yo la tomé mientras mordía de La cola a otra y salieron las dos de lo fuere q estaba mordiendo. Esta tortuga nunca fue así, era muy tranquils. Su comportamiento cambió con la llegada de esta nueva. La que se "volvió" agresiva es la q me parece macho.

Me da pc idea q es como que Intenta demostrar que ella manda ahí. O quizás estoy equivocado y la que llegó es macho y sea una pelea territorial, lo extraño es q ataca a todas.

Algun consejo? Esto debería continuar, es normal?

NotaPublicado: 02 Ene 2018 21:11 
XIV- Ocadia

Hola!!

¿Nos puedes poner fotos de ellas para ver de que sexo son? ¿cuántos litros reales de agua tienen?

Desde luego tiene pinta de ser territorial, podría ser que la nueva es macho y el que muerde también, por eso es bueno asegurar el sexo.

Si quieres un animal, por favor piensa en darle una segunda oportunidad a uno necesitado

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]