ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 22 Feb 2018 04:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Nov 2017 12:59 
I- Apalone

Hola:
Es mi primer mensaje y aprovecho para felicitar a sus creadores y a los foreros por vuestras aportaciones. para los novatos como yo es un apoyo genial. :beer: Ojalá yo en el futuro tanga algo que aportar.

Aficionados como somos a la acuarofilia y tenemos otras mascotas, les ha regalado a mis hijos dos tortugas de agua en una cubeta de plástico, con su rampa y demás, pero la verdad no las ve en el futuro en un espacio tan limitado. He visto videos y manuales y teniendo espacio como tengo creo que acabaré sacandolas a una soelada terraza (vivo en el Levante español, zona de costa y la verdad es que las temperturas son muy bondadosas)y habilitarles una zona de 2x2 o un poco más para que puedan moverse cuando alcancen un poco de tamaño.

No puedo ni quiero hacer nada de obra pero si poner la cubeta y hacer una zona con tablones de madera para poder entrar los nanos, facilitar la limpieza, el cuidado, ... y si en el futuro se adapatan a nuestra compañía jugar tranquilamente con ellas.

He estado leyendo y leyendo e informandome de vuestras aportaciones pero muchas fotos están alojadas en servidores que no puedo entrar, ya no están..o no he sabido buscar y queria ver ideas de cómo habilitar o ideas para hacer yo el mejor espacio para las tortugas.

¿me podeis enseñar cómo teneis en vuestras terrazas a las tortugas de agua?? Cualquier idea y/o consejo me vendrían fenomenal antes de dar el paso. Soy amante del bricolaje y de los animales. Ya tengo pensadas dos casetas de madera para ellas con rampa para sus plácidas siestas jajajaja

Saludos y gracias por leerme :book:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]