ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 23 Ene 2018 20:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Dic 2017 21:59 
I- Apalone

Hola a todos.

Después de 1 año con una Graptemys pseudogeographica (Thor para los Amigos) en la tortuguera con la que vino, creo que era el momento de cambiarla a un lugar donde pueda dar rienda suelta a su instinto nadador.

He conseguido de segunda mano una urna de cristal de 90 litros de los cuales ya he medido y creo que llenare unos 60 y un filtro externo (eheim classic 150). Dentro de unos días me pondré con la zona seca que he sacado grandes ideas de la zona de bricolaje del foro.

Ahora me asalta las dudas:

1.- ¿Como debo colocar los tubos de entrada y salida de agua dentro del aquaterrario para hacer mas eficiente el trabajo del mismo?

2.- ¿Que material filtrante tengo que poner y cada cuanto tiempo tengo que mantenerlo o sustituirlo por otro para que el agua se mantenga limpia mas tiempo?

3.- ¿Voy a necesitar una lampara de calor parar la zona seca? va a ser mas grande y mi temor es que no salga del agua por el frio que hace ahora.

4.- ¿Es necesario que le ponga el liquido de tratamiento del agua a todo el agua la primera vez?

5.- ¿Puedo poner plantas naturales o se las comería en un abrir y cerra de ojos?

Espero no haber sobrepasado el limite de preguntas por post pero estoy un "pelin" perdidito. La tortuguera pequeña era un juego de niños comparado con esto que voy a hacer y me motiva bastante.

Un saludo a todos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]