ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 22 Ene 2018 20:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Sep 2017 23:12 
I- Apalone

Hola a todos, mi nombre es JAIME, vivo en Madrid zona sanchinarro, siempre he tenido fijación por toda clase de bichos ahora me ha dado por los peces, he tenido tortugas de orejas rojas, hámster, Herbos, loros, gato y un perro, todo lo que me podía subir me lo subía de pequeño a casa, el caso es que me van a regalar una tortuga exactamente de la especie Testudo Marginata o tortuga Griega, según en visto en el veterinario Dr. Google, y tengo muchas dudas sobre sus cuidados en principio la tendré en terrario en casa, al menos hasta que se pueda, además de los cuidados me preocupa en concreto el tema de los papeles, dado que es na tortuga baby, y no lo tengo claro he creído entender que al estar en la lista de cites sección II el criador en este caso podría ceder las crías, no sé si esto es así, si así fuera tendremos que firmar un documento como que me cede la tortuga, hay algún documento tipo? bueno no sé que estoy un poco preocupado con este regalo envenenado y la verdad que me gustaría tenerla pero sin líos. A ver si me podéis decir algo. Un saludo.

NotaPublicado: 16 Sep 2017 11:31 
VI- Furculachelys

Hola Jaime, bien venido.
Las marginatas, son preciosas, y se pueden ceder, con el cites y microchip. Si no los tienen los padres, y no estan registrados, no pueden tenerlo las crias, por eso te la regala, y no pueden comercializarla, con papeles, valen mas pasta.
Otra cosa, es que tu vayas a tenerla en tu casa, cuidarla, y disfrutarla, y es muy improbable, que vaya el seprona a tucasa a denunciarte, o a pedirte papeles. Hay miles en la misma situacion.

NotaPublicado: 16 Sep 2017 20:57 
I- Apalone

Entonces la adopto, siempre he querido tener una y si la guardia civil va a mi casa solo será para ayudar, es de lo mejor que hay.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]