ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 18 Feb 2018 06:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Oct 2017 14:09 
I- Apalone

¡Buenas!

Nunca se me dieron bien las presentaciones, así que intentaré ser breve :D

Me llamo Azahar y soy de León. A mediados de junio me encontré una tortuguita en la calle... y cuando digo tortuguita, digo de tamaño mini mini, de esas que recién están compradas. El caso es que jamás me hicieron gracia los reptiles, pero me lo he quedado, y no puedo estar más contenta.

Aquí un par de fotos de la criaturita:
Imagen Imagen

El día que me lo encontré lo llevé a una veterinaria que había allí cerca (por suerte) y me dijeron que era macho, que era una tortuga japonesa y que tenía muy poco tiempo a juzgar por el tamaño. Había estado al sol, había más de 30 grados y el pobre estaba reseco y llenito de pelusas. Venía con un ojo cerrado que poco después de llegar a casa abrió y se pasó como medio día sin comer. Y hasta hoy :D

Y nada más. Espero poder aprender muchomucho para que tenga una buena calidad de vida y sea un tortugo feliz. Por cierto, se llama Kame ;)

NotaPublicado: 04 Oct 2017 11:24 
IV- Dipsochelys

Hola y bienvenida al foro, no se pueden ver las fotos me sale una señal de prohibido, en cuanto al sexo, a no ser que la veterinaria le hiciera algun tipo de analisis si es tan pequeña como dices, no se puede saber el sexo ya que hasta los 10-12 cm los mayos no desarroyan las uñas y la cola que los diferencia de las hembras, haber si puedes hacer algo con las fotos y vemos a tu pequeñ@.pasate por todas las secciones del foro e informate bien de lo que necesita, si tienes dudas no dudes en preguntar, aqui estamos para ayudarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]