ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 18 Feb 2018 06:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Oct 2013 01:57 
II- Batagur

me animo a este juego jejeje!! pensareis que menudas horas tengo jajaja es que tengo clases de tarde...
- ¿Qué edad tienes?
20, bueno hasta dentro de dos meses 19
- ¿Cuanto hace que tienes tortugas?
1 mesecito aunque de pequeña tuve una de orejas rojas muchos años.
- ¿Qué especies mantienes y cuántas son?
una especie, una tortu
- ¿Cual es tu favorita de las que tienes?
dificil elección jijiji
- ¿Qué especie te gustaría tener?
Por todas las que he visto por ahí, una terrestre, sulcata, rusa oo estrellada, son preciosisimas, pero no tengo espacio para terrestres
- ¿Qué opinan tu familia y amigos sobre este "hobby" tortuguero?
Que estoy loca jajaja, que me gustan todos los bichos vivientes y me van a echar de casa con todos mis animalitos jajaja
- ¿Cómo llegó a tus manos tu primera tortuga?
La primera regalo de mi madre ya grandecita con mis 7 u 8 añitos, pero debo admitir que por el desconocimiento de mi madre mio, y la mala información de la tienda muy bien no lo hice.
La de ahora me la regalo mi novio, uno de los mejores regalos del mundo!!!
- ¿Qué webs, foros o libros sobre tortugas sueles consultar?
Principalmente este.
- ¿Qué otras aficiones tienes?
Leerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! me encanta los mundos de mis libros.
- Si pudieras ¿qué cambiarías del mundillo tortuguero?
La mala información de las tiendas de animales en lo referido a la venta de tortugas, ya que son la causa de muchas muertes de estas. Siento generalizar.
- ¿Cómo llegaste a este foro?
Pues no lo se muy bien jajaja San google

NotaPublicado: 18 Oct 2013 23:55 
VIII- Homopus

El mío lo tengo que mejorar

- ¿Qué edad tienes? 11 años
- ¿Cuanto hace que tienes tortugas? Una 4 años y otra 3 meses
- ¿Qué especies mantienes y cuántas son? 2 una pn y otra tss
- ¿Cual es tu favorita de las que tienes? las dos
- ¿Qué especie te gustaría tener? Una testudo graeca graeca
- ¿Qué opinan tu familia y amigos sobre este "hobby" tortuguero? Pues bien
- ¿Cómo llegó a tus manos tu primera tortuga? Me la regalaron porque quería una tortuga
- ¿Qué webs, foros o libros sobre tortugas sueles consultar? Infotortuga y un libro de tortugas que me regalaron
- ¿Qué otras aficiones tienes? Ser un estudiante de 8,9,10 :ok: y algo de baloncesto
- Si pudieras ¿qué cambiarías del mundillo tortuguero? Uffff los llaveros de los chinos que es para matarlos :silla:
- ¿Cómo llegaste a este foro? Buscando información para cuidar mejor a mi pn

NotaPublicado: 03 Nov 2013 18:53 
V- Emys

- ¿Qué edad tienes?.Tengo 23 años recien cumplidos casi jeje
- ¿Cuanto hace que tienes tortugas? Pues tengo desde peque tuve 2 TSE que compramos por 500 pesetas
.- ¿Qué especies mantienes y cuántas son? Enumero: terrestres; 2sulcatas,carbonaria,horsfieldi y graeca acuaticas;TTS,TSE,GPP,GPP y una p. concina
-¿Cual es tu favorita de las que tienes? la TSE es genial
 - ¿Qué especie te gustaría tener? Sternotherus odoratus
Como llegó a tus manos tu primera tortuga?pues compre dos con unos 5 años
¿Qué webs, foros o libros sobre tortugas sueles consultar? Tengo una gran biblioteca tortuguera pero consulto mucho en internet
 - ¿Qué otras aficiones tienes?pues la musica en general. La defensa de los animales participo en una protectora ,deporte en fin será por hobbys...
.- Si pudieras ¿qué cambiarías del mundillo tortuguero? Pues me gustaria que el comprase un animal fuera consecuente y supiera que son para toda la vida y no hasta cuando crezca y ya no lo quiera.
- ¿Cómo llegaste a este foro? Buscando info en general

NotaPublicado: 04 Nov 2013 00:45 
I- Apalone

Hola a todos...acabo de registrarme y aprovecho para presentarme y contaros un poco sobre mi familia de tortugas...Por cierto, vivo en Galicia.
- ¿Qué edad tienes? 42 primaveras
- ¿Cuanto hace que tienes tortugas? Mi primera experiencia con las tortugas fue hace unos 25 años, que adopte una Testudo hermanni que vivía en un jardin propiedad de mi abuela.
- ¿Qué especies mantienes y cuántas son? Testudo hermanni hermanni, T. hermanni boetgueri, Testudo graeca graeca, T. graeca ibera, Testudo marginata, Geochelone pardalis y G. sulcata. En total algo mas de 50 tortugas, contando adultos y crías.
- ¿Cual es tu favorita de las que tienes? Las sulcatas son impresionantes, pero quizá sean las babys de hermanni las preferidas.
- ¿Qué especie te gustaría tener? Me encantarían unos adultos de G. Pardalis Aetiophicus
- ¿Qué opinan tu familia y amigos sobre este "hobby" tortuguero? En general me ayudan a cuidarlas, sobre todo mis padres.
- ¿Cómo llegó a tus manos tu primera tortuga? Llevaba en casa de mi abuela 30 o mas años y creo que venia de Mallorca, de casa de un familiar que las criaba.
- ¿Qué webs, foros o libros sobre tortugas sueles consultar? También consulto la web testudinae y libros tengo unos cuantos...
- ¿Qué otras aficiones tienes? Los insectos y la jardinería.
- Si pudieras ¿qué cambiarías del mundillo tortuguero? El problema de las Trachemis que están invadiendo muchos medios por culpa de la gente que las libera sin ningún control.
- ¿Cómo llegaste a este foro? A través de buscadores de internet, buscando informacion de tortugas en general.

NotaPublicado: 25 Nov 2013 22:13 
VIII- Homopus

- ¿Qué edad tienes?
12 años
- ¿Cuanto hace que tienes tortugas?
1 mes mas o menos
- ¿Qué especies mantienes y cuántas son?
Pues sólo tengo una, y es una pseudemys concinna
- ¿Cual es tu favorita de las que tienes?
Sólo tengo una XD
- ¿Qué especie te gustaría tener?
Graptemys ouachitensis o trachemys scripta
- ¿Cómo llegó a tus manos tu primera tortuga?
La compré yo
- ¿Qué webs, foros o libros sobre tortugas sueles consultar?
Sólo forotortuga.com e infotortuga.com
- ¿Qué otras aficiones tienes?
Los peces
- Si pudieras ¿qué cambiarías del mundillo tortuguero?
Pues poner multas a muchgo coste a los que abandonen tortugas
- ¿Cómo llegaste a este foro?
Gracias a David Tortuga

NotaPublicado: 05 Dic 2013 18:46 
VIII- Homopus

¿Qué edad tienes? 43 añitos
- ¿Cuanto hace que tienes tortugas? unos 6 años
- ¿Qué especies mantienes y cuántas son? testudo graeca graeca. Ahora mismo tengo 7, contando 3 crias de este año, otra del año pasado y 2 hembras y un macho adultos.
- ¿Cual es tu favorita de las que tienes? biela, la hembra que mas tiempo tengo. Aunque con las babys se me cae la babita, jejej
- ¿Qué especie te gustaría tener? Me gustaria una tortuga muy grande, pero no estoy preparado para tenerlas, en breve me hare un estanque y tendre acuaticas que nunca he tenido.
- ¿Qué opinan tu familia y amigos sobre este "hobby" tortuguero? Que me paso, pienso mas en ellas y las cuido mas que a la mujer, jejeje
- ¿Cómo llegó a tus manos tu primera tortuga? Me la trajo un amigo de mi hermano que tenia una tienda.
- ¿Qué webs, foros o libros sobre tortugas sueles consultar? este foro siempre, y un par de libros sobre tortugas mediterraneas y sobre un veterinario muy conocido que vive en guardamar (alicante)
- ¿Qué otras aficiones tienes? Mi gran pasion siempre han sido las motos y el motor. Estuve compitiendo hasta el año pasado en motos de velocidad, pero lo tuve que dejar y ahora disfruto mas con la familia y los animales.
- Si pudieras ¿qué cambiarías del mundillo tortuguero? El tema de la venta ilegal de animales sustraidos de su habitat
- ¿Cómo llegaste a este foro? Buscando informacion por internet para mis tortugas.

NotaPublicado: 05 Dic 2013 21:56 
Moderador/a

Ubicación: Ubicación: soy Manolo lo mismo fabrico un cachivache que reparo un chirimbolo com.valenciana, España
ya entiendo el nombre de biela :laugh: :laugh: :laugh:
cuando empieces con las acuaticas sabras lo que vale un peine, :risa: , yo empeze al reves, primero las acuaticas y luego graecas, y las graecas es la cosa mas facil de mantener, ya lloraras ya, con el agua verde, que si esta me quiere morder, limpieza del filtro, etc, etc. :punk: :punk: :punk: :punk:

NotaPublicado: 05 Dic 2013 23:09 
VIII- Homopus

eso ya vendrá, no voy a penssarlo ahora, jejjeje

es como cuando piensas que tus niñas tienen que salir de marcha alguna vez, jeejjee

NotaPublicado: 06 Dic 2013 10:10 
Moderador/a

Ubicación: Ubicación: soy Manolo lo mismo fabrico un cachivache que reparo un chirimbolo com.valenciana, España
Rasss escribió:
eso ya vendrá, no voy a penssarlo ahora, jejjeje

es como cuando piensas que tus niñas tienen que salir de marcha alguna vez, jeejjee

me preocupa mas lo de mi niña, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:lo del agua verde lo tengo controlado, pero controlar a la "niña" es mas complicado :risa:

NotaPublicado: 06 Dic 2013 22:17 
VIII- Homopus

ya, jejej
Las mias tienen aun 2 años, tardare un poco en preocuparme por eso

Y el macho pistón, jejejejejj

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]