ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 21 Ene 2018 12:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Dic 2013 01:42 
VII- Graptemys

- ¿Qué edad tienes? 26 años.
- ¿Cuanto hace que tienes tortugas? Poco, algo mas de 6 meses y medio.
- ¿Qué especies mantienes y cuántas son? 3 tortugas acuaticas: 1 Pseudemys peninsularis, 1 Trachemys Scripta elegans variedad rio grande y 1 Graptemys pseudogeographica pseudogeographica.
- ¿Cual es tu favorita de las que tienes? Me costaria decidirme, ya que cada una tiene su cosa, pero si tengo que mojarme.... Trachemys Scripta elegans, variedad rio grande.
- ¿Qué especie te gustaría tener? Me encantaria tener alguna de tierra, pero por ahora no dispongo de espacio para poder tenerla en condiciones... y aunque tubiese espacio creo que seguiria quedandome con las ganas de tenerla, ya que no creo que llegase a comprarmela por el trabajo que me podia suponer tener a todas. Prefiero quedarme con las ganas y seguir centrandome en cuidar, lo mejor que se, a las que ya tengo.
- ¿Qué opinan tu familia y amigos sobre este "hobby" tortuguero? Pues la verdad que no me dan ninguna opinión al respecto. Cuando vienen las ven, dicen que bonitas y que majas, y poco mas. Si luego a mis espaldas dicen algo como que estoy loca... eso ya no lo se.
- ¿Cómo llegó a tus manos tu primera tortuga? Mi primera tortuga me la compre en una tienda. Aunque, a lo largo de mi vida y en mis manos literalmente, he tenido otras (de diferentes personas) .
- ¿Qué webs, foros o libros sobre tortugas sueles consultar? Por ahora busco toda la información en internet, especialmente en este foro.
- ¿Qué otras aficiones tienes? Tengo varias, pero desde luego que con la que mas disfruto es "pasar el tiempo libre jugando con los amigos, o la familia, a juegos de mesa o a lo que sea (especialmente el poker me flipa)" ¡Me encanta jugar! Tambien me gusta mucho leer, aunque he de reconocer que cada vez lo hago menos, ya que cuando pillo un libro me vuelvo loca y no soy capaz de parar de pensar en el hasta que lo termino, pero hasta el punto de llegar a tirarme 4 o 5 horas seguidas sin parar de leer. Cocinar, cuando tengo tiempo para ello, es otra de las cosas que tambien me gusta mucho. Escuchar musica a todas horas, cualquier cosa que haga escuchando musica la hago con mucha mas alegria. Y ver peliculas y series.... y ya para terminar hacer deporte (esto ultimo es mentira que me gusta, pero me hace parecer interesante, a que si? jajaja)
- Si pudieras ¿qué cambiarías del mundillo tortuguero? Puffff necesitaria horas y horas para contestar a esta pregunta, pero intentare resumirlo todo diciendo "La desinformación y falsas creencias que hay al respecto"
- ¿Cómo llegaste a este foro? Di con el por casualidad, buscando información sobre tortugas en internet, en Google concretamente.

NotaPublicado: 16 Ago 2014 18:00 
IV- Dipsochelys

Con permiso, voy a resucitar esto, ¡que esta parte del foro está muerta! Y así de paso me entretengo un ratejo :laugh:

- ¿Qué edad tienes?
19 años.

- ¿Cuanto hace que tienes tortugas?
8-9 años.

- ¿Qué especies mantienes y cuántas son?
3 Graptemys pseudogeographicas: una Ouachitensis y dos Kohnii.

- ¿Cual es tu favorita de las que tienes?
Greta, que es la enfermita del acuario y está dándolo todo, como una campeona.

- ¿Qué especie te gustaría tener?
Una tortuga terrestre baby. Tengo todo lo necesario pero, sin embargo, no quiero correr el riesgo de quedarme sin recursos para cuidarlas bien a todas.

- ¿Qué opinan tu familia y amigos sobre este "hobby" tortuguero?
No les hace gracia el olor y el trajin que conllevan, pero cada vez les cojen más cariño y siempre que las ven se quedan mirándolas chapotear un buen rato para después inflarme a preguntas curiosas, jaja :)

- ¿Cómo llegó a tus manos tu primera tortuga?
Las tres me fueron regaladas cuando era un enano, procedentes de un Verdecora.

- ¿Qué webs, foros o libros sobre tortugas sueles consultar?
Consulto todo tipo de sitios web (siempre y cuando me asegure de su fiabilidad), pero este foro es mi primera opción, normalmente.

- ¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta mucho patinar, pintar y recientemente aprender a esculpir pequeñas cosas (en realidad, todo tipo de trabajos artísticos manuales me gustan). También estoy cojiéndole el gusto al mundillo de la cocina.

- Si pudieras ¿qué cambiarías del mundillo tortuguero?
El menosprecio que sufren las tortugas y la ignorancia y abandono masivos que tienen lugar hoy en día.

- ¿Cómo llegaste a este foro?
¡Google es la solución!

NotaPublicado: 18 Ago 2014 22:54 
Moderador/a

Ubicación: Ubicación: soy Manolo lo mismo fabrico un cachivache que reparo un chirimbolo com.valenciana, España
muy bien, a ver si alguien mas se anima a poner el test tortugero :ok:

NotaPublicado: 20 Ago 2014 23:20 
I- Apalone

¿Qué edad tienes?
18 años
- ¿Cuanto hace que tienes tortugas?
Hace 9 años
- ¿Qué especies mantienes y cuántas son?
Tengo una Trachemys scripta elegans
- ¿Cual es tu favorita de las que tienes?
Solo tengo una, tenia otra y se perdio:c
- ¿Qué especie te gustaría tener?
Una tortuga rusa
- ¿Qué opinan tu familia y amigos sobre este "hobby" tortuguero?
Mi familia dice que no me gaste mi dinero en mi tortu
- ¿Cómo llegó a tus manos tu primera tortuga?
Mi abuela me la obsequio cuando me gradue de la secundaria
- ¿Qué webs, foros o libros sobre tortugas sueles consultar?
Este foro y el blog de MaryBichos como inspiracion del estanque de tortugas
- ¿Qué otras aficiones tienes?
Leer sobre moda, ilustrar y diseñar.
- Si pudieras ¿qué cambiarías del mundillo tortuguero?
Pediria a todos que les construya un habitat a sus tortugas grande y similar a su ecosistema natural... que no las miren como juguetes
- ¿Cómo llegaste a este foro?
Buscando informacion sobre lo que crei era una enfermedad en mi tortuga.

NotaPublicado: 21 Ago 2014 10:47 
IV- Dipsochelys

- ¿Qué edad tienes? 18
- ¿Cuanto hace que tienes tortugas? Hace dos años y un par de meses aunque antes en 2008 tuve una tortu durante cuatro meses.
- ¿Qué especies mantienes y cuántas son? Trachemys scripta scripta y elegans (variedad rio grande)
- ¿Cual es tu favorita de las que tienes? Ilsa pero también Beth, son menos agresivas que los machos
- ¿Qué especie te gustaría tener? Una graptemys pseudogeographica kohnii o pseudogeographica porque tengo la espinita clavada por no saber cuidar de mi primera tortuga, que era una graptemys
- ¿Qué opinan tu familia y amigos sobre este "hobby" tortuguero? Mi familia lo lleva bastante bien pero a veces dicen que las cuido demasiado bien y que las tengo un poco mimadas, y mis amigos también, aunque a algunos les resulta un poco raro que me gusten tanto los reptiles xD
- ¿Cómo llegó a tus manos tu primera tortuga? Pues tras haber querido tener una tortuga de agua la mayor parte de mi infacia, cuando cumplí 12 años mis padres de regalaron una pequeña tortuga.
- ¿Qué webs, foros o libros sobre tortugas sueles consultar? Pues tortuamigos (de hecho soy moderadora) y bastantes libros como las tortugas del mundo
- ¿Qué otras aficiones tienes? Me encanta la música, de hecho toco la guitarra y el teclado
- Si pudieras ¿qué cambiarías del mundillo tortuguero? Para empezar prohibiría la venta de tortugas porque con todas las que se pueden adoptar sería suficiente para la gente responsable, también cambiaría que las personas irresponsables no pudieran adquirir tortugas, y que la gente se informará un poco antes de adoptar la tortuga.
- ¿Cómo llegaste a este foro? Pues lo visitaba desde hace tiempo, cuando desapareció infotortuga que durante un tiempo fue mi fuente de información.

https://theturtleroom.com

NotaPublicado: 21 Ago 2014 12:05 
Moderador/a

Que bien, ésto se va animando!! venga a ver si os apuntáis los que aún no habéis pasado por aquÍ!!

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: 21 Ago 2014 16:22 
IV- Dipsochelys

Si esque hacia falta un 'reanimaor' :poli: :poli: :poli: . ¡Jajaja!

¡Un saludo!

NotaPublicado: 21 Ago 2014 18:48 
IV- Dipsochelys

Bueno me arranco:
- ¿Qué edad tienes? 39 años
- ¿Cuanto hace que tienes tortugas? tuve varias de agua cuando era mas joven ... allá por 1810, pero bueno... sin comentarios; mi carbonaria la tengo desde hace un mes y medio mas o menos
- ¿Qué especies mantienes y cuántas son? Geochelone Carbonaria, una hembrita de dos años preciosa
- ¿Cual es tu favorita de las que tienes? La única que tengo :laugh: :laugh:
- ¿Qué especie te gustaría tener? Una Sulcata, pero eso lo reservo para cuando tenga el chalete en el sur :risa:
- ¿Qué opinan tu familia y amigos sobre este "hobby" tortuguero?, me dan por imposible ya que después del acuario, pareja de Diamantes de Gould, perro, gato, y pareja de Coenobita Violascens, lo de la tortuga ni lo mentan; en casa lo disfrutamos mucho, incluso mi marido que es "antianimales en casa", ya le tiene cariñito y todo
- ¿Cómo llegó a tus manos tu primera tortuga? me la compraría en una tienda de animales....
- ¿Qué webs, foros o libros sobre tortugas sueles consultar? por internet en generál, y este foro.... he visto que debe haber un libro sobre las carbonaria bastante bueno en ingles, pero como que voy a esperár a que lo traduzcan....
- ¿Qué otras aficiones tienes? Me encantan los animales, pasear por el monte y bailar....
- Si pudieras ¿qué cambiarías del mundillo tortuguero? No se.. acabo de entrar.....
- ¿Cómo llegaste a este foro? Por casualidad, buscando información antes de comprár la tortuga di con el y me gustó :D

NotaPublicado: 22 Ago 2014 10:11 
I- Apalone

Buenos días, me lanzo con la batería de preguntas.
- ¿Qué edad tienes? 35
- ¿Cuanto hace que tienes tortugas? Realmente, desde dentro de un rato. Tengo que ir a MRW a recogerla.
- ¿Qué especies mantienes y cuántas son? Testudo Graeca Ibera. Una.
- ¿Cual es tu favorita de las que tienes? .............
- ¿Qué especie te gustaría tener? Por ahora, con esta me conformo.
- ¿Qué opinan tu familia y amigos sobre este "hobby" tortuguero?. Que estoy "zumbao" de la cabeza con tantos bichos en casa.
- ¿Cómo llegó a tus manos tu primera tortuga? Aunque fate un rato para ello: A través de un compañero de este foro.
- ¿Qué webs, foros o libros sobre tortugas sueles consultar? Principalmente este foro.
- ¿Qué otras aficiones tienes?. Crio canarios, tengo acuarios y perros, así que creo que los animales, y me encanta leer.
- Si pudieras ¿qué cambiarías del mundillo tortuguero? La información. Mucha gente compra tortuguitas y las mantiene durante años en un minitupper con una islita, sin ningún tipo de iluminación ni calefacción ni nada.
- ¿Cómo llegaste a este foro? Buscando información antes de adquirir mi primera tortuga.

NotaPublicado: 22 Ago 2014 11:09 
IV- Dipsochelys

¡Me están gustando mucho estas últimas respuestas! Cuánto amante de los animales en masa :laugh:

Aplauso para Maestro Yoda por informarse tan bien antes de comprar, y también por adoptar :juez:

¡Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]