ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 21 Feb 2018 03:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Ene 2018 23:49 
I- Apalone

Hola, estoy buscando tortugas chinas de tres crestas de más de un año a ser posible machos. Si sabéis de alguien que las dé en adopción o estén en venta, por favor escribirme. Soy de Madrid, pero pagaría envío sies de otra zona. Gracias, un saludo.

NotaPublicado: 04 Feb 2018 14:45 
I- Apalone

Hola, yo tengo un macho y una hembra y estoy buscando posibilidades de darlas en adopción.

Las tengo bien cuidadas, tienen unos cinco años y el motivo de la adopción es que, de un tiempo a esta parte, el macho ataca recurrentemente a la hembra hasta el punto de haberla dejado sin parte de cola. Le he desinfectado la herida y esta bien pero me temo que, de seguir así, pueda infectarse un día y convertirse en un problema más serio.

Por lo que he podido investigar, o es un tema de cortejo o es un tema territorial. En este caso, quizás porque el tanque donde las tengo —de 100 litros— no las ofrece todo el espacio que necesitan. Por otra parte, aunque tienen la luz que necesitan, no reciben luz directa del sol con lo que presentan los problemas típicos de estos animales en condiciones de cautividad, esto es, una mínima retención de placas.

Por todo eso, me planteo darlas en adopción a alguna persona o lugar donde puedan estar en condiciones óptimas. Al margen de todo esto, comen bien, están sanas e interactúan mucho entre ellas.

Si tienes los medios necesarios para ellas y estás interesado, ponte en contacto conmigo (675805767). Preferiría hablar directamente por teléfono para agilizar la conversación. Vivo en Madrid y si quieres fotos o venir a verlas, sin ningún problema.

Gracias y un saludo!

NotaPublicado: 06 Feb 2018 13:28 
VII- Graptemys

Albertortuga, igual deberias quedarte una de ellas o darlas en adopcion por separado, es posible que aunque tengan mas sitio la siga atacando

NotaPublicado: 09 Feb 2018 14:12 
I- Apalone

Ya no estoy buscando, un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]