ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 13 Dic 2017 12:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Ago 2014 13:38 
Moderador/a

Ubicación: Ubicación: soy Manolo lo mismo fabrico un cachivache que reparo un chirimbolo com.valenciana, España
muchas gracias Mari, ahora ya se el bichejo que tengo, :risa: :ok:
solo es amigo tuyo si le das pipas :laugh:
por cierto, un poco tonto el haba si es, tiene una jaula como dije antes de 220x 80x80, y por probar le ponga la jaula pequeña, normalita, de las redondas, dentro de la voladera con la puerta abierta, y coje el jodio y se mete el solo dentro de la jaula pequeña, ¿se sentira mas seguro?¿puede que haya estado siempre en jaulas pequeñas?, porque parece que se sienta cohibido dentro de la voladera.

pues vaya suerte ha tenido tu hembrita, lo que no se si es macho o hembra el mio, pero vamos me da lo mismo. :risa:

NotaPublicado: 22 Ago 2014 18:35 
IV- Dipsochelys

Que chulooo, yo tuve uno igual... se llamaba Gustavo, hasta que empezó a poner huevos y le cambiamos a Gustava.... Era una c...na de mucho cuidado, pero super simpática. Como no tienen dimorfismo sexuál, me aventuré a comprarle un "macho", para que le hiciera compañía, pero no veas que palizas le daba al pobre.... al final lo devolví... Son superinteligentes, aprenden enseguida a abrir la jaula asi que cuidado. La mia se escapó de la jaula, justo una noche en la que estaba anunciado que iba a haber ciclogénesisi explosiva (hace 3 años). Estuve varias noches sin dormir, y con la jaula abierta en el balcón por si volvia.....pero naaa. Bueno al tuyo se le ve mas majetón, ya que se deja cojer y todo. Le puedes enseñar a jugar con pelotitas y muchas cosas, son muy listos :ok:

NotaPublicado: 23 Ago 2014 10:57 
Moderador/a

Anda, se me había pasado este post!! Yaco es un preciosidad!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: 04 Sep 2014 16:27 
VI- Furculachelys

Muy chulo yo tengo uno es machito se llama dori y es el agaponi más noble y más tranquilo del mundo a parte de pequeñajo.
Tiene ya casi 6 años y lo puedes meter en el puño serrado.
Es muy majo le encanta que le agarrar tontería y lo que más que le de ce comer con la mano para el después darte a ti.

NotaPublicado: 06 Sep 2014 00:34 
Moderador/a

Ubicación: Ubicación: soy Manolo lo mismo fabrico un cachivache que reparo un chirimbolo com.valenciana, España
pues el cab....ete, solo hacia que darme picotazos en el dedo, al final he conseguido que deje de hacerlo, poco a poco nos vamos haciendo amigos, pero aun me tiene miedo

NotaPublicado: 11 Sep 2014 01:53 
VI- Furculachelys

Son un poquito especiales algunos le dan por no aceptar a las mujeres y otros los hombres aunque sean los que le dan de comer todos los dias

NotaPublicado: 25 May 2017 17:53 
I- Apalone

Es preciosoYo tengo dos de otra variedad, para mí, son de los mejores animales de los que tenemos en casa, y encima llaman la atención de bonitos!

NotaPublicado: 27 May 2017 16:21 
III- Cuora

Yo tuve hace unos años un periquito papillero y una ninfa papillera, pero por una fuerte alergia de mi pareja a las aves y de una leve alergia mia a las aves, las tuve que vender a las 2.

NotaPublicado: 03 Jun 2017 09:53 
I- Apalone

Tisca escribió:
Yo tuve hace unos años un periquito papillero y una ninfa papillera, pero por una fuerte alergia de mi pareja a las aves y de una leve alergia mia a las aves, las tuve que vender a las 2.

Que pena! Pero ante las alergias no hay nada que hacer, mi madre le pasa igual!

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]