ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 21 Ene 2018 18:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Sep 2016 10:30 
XIV- Ocadia

Creía que ya os lo había presentado, que cabeza la mía :laugh:

Tiene ahora unos 3 años

A Ukko lo adoptamos el 15 de enero de 2016 de la protectora Por los Pelos http://protectoraporlospelos.org/
Lo abandonaron con 6-8 meses en la calle....
Escribimos a varias protectoras pidiendo un perro pequeño que fuera tranquilo y adulto. Desgraciadamente varias ni nos contestaron, pero dos de ellas que lo hicieron correctamente, esta y Axla al final nos decantamos por este perrito.

Llegó teniendo mucho miedo de todos los perros, y sin saber controlar sus pises. Hoy en día juega ya con algunos perros y los pises los tiene totalmente controlados.
Es un perro muy bueno y tranquilo en casa, no nos ha llegado hacer ningún destrozo, quitando juguetes suyos :laugh: Le podemos llevar suelto por muchos sitios que esta atento a nosotros y obedece, ya sabe unas cuantas órdenes, sentarse, tumbarse, muerto, dar las dos patas, quieto, ven, corre, esperar a que le pongas la comida y comer a la órden de "come", ...

Estamos encantados con él, elegimos muy bien. Es nuestro primer perro en casa y es una bonita experiencia. Es un perro que además se lleva bien con todas las personas, sean adultos, mayores, niños.. da igual.. no le hace asco a ninguna caricia y atención.

Me costó un poquito que aceptara a Melkor, mi ratoncito, ya que lo quería cazar. Pero ahora si tengo al ratoncito conmigo Ukko se aparta y nos deja tranquilos. Lo malo es que si va por el campo y ve algún conejo u otro animal, quiere cazarlos... ¡Persiguió a un gamo! :mad: Menos mal que no siempre corre detrás de ellos y siempre vuelve.

Le estamos dando de comer el pienso Acana, distintas variedades, y se lo juntamos de vez en cuando con las latas de Terra Canis. Se nota mucho la buena alimentación, ya que está consiguiendo densidad en el pelo y nunca ha hecho cacas malas.

En fin.. os lo enseño :D

Sus primeras fotos con nosotros
Imagen

Imagen

Después (también le hemos pelado un par de veces)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quieres un animal, por favor piensa en darle una segunda oportunidad a uno necesitado

Imagen

NotaPublicado: 21 Sep 2016 21:23 
Administrador/a

Simplemente adorable!!!

NotaPublicado: 21 Sep 2016 22:26 
XIV- Ocadia

Síii, nos encanta. Por cierto, para que os hagáis una idea del tamaño pesa 10.5kg y creemos que es cruce de teckel con podenco.
Es un poco más grande que un teckel.

Si quieres un animal, por favor piensa en darle una segunda oportunidad a uno necesitado

Imagen

NotaPublicado: 22 Sep 2016 21:48 
I- Apalone

Precioso! Me encanta la gente que se anima y pone en su vida un animalito que no ha tenido suerte. Ellos te lo devuelven con crecreces. Gracias

NotaPublicado: 23 Sep 2016 11:08 
XIV- Ocadia

Sí, llevo haciendolo siempre, aunque con pequeños animales.
Parte de mis ratoncitos han sido adoptados también, y el hámster que tuve. (hace mucho que no compro ningún animal)

Además estuve algo más de 10 años en una protectora, entre otras cosas, cuidando de un perro con problemas de agresividad.
(el pobre murió antes de que pudiera adoptarle)

Y ahora vino Ukko..que también se merecia un hogar después de pasarse 2 años buscando casa.

Imagen

NotaPublicado: 15 Feb 2017 12:54 
XIV- Ocadia

Llevamos algo más de un año con nuestro querido Ukko, es muy bueno aunque tiene manías que me pone de los nervios, como querer cazar topillos siempre que los huele u otros animales en el campo..

Sigue igual de guapo que siempre :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]