ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 18 Ene 2018 09:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Jun 2014 20:17 
VIII- Homopus

yacofor escribió:
pues no se en otros sitios, pero en mi terreno , la avispa buena es la avispa muerta, a veces he tenido que correr cuando he ido al leñero, pero he vuelto cargado con mi superfumigador lleno de gasoil tipo "cazafantasmas" :risa: , solo el olor las mata,sin embargo a las abejas ni las toco, al contrario, hacen una gran labor polinizando.

totalmentede acuerdo mis avispas digamos que tienen el mismo fin , no quiero dar muchos detalles porque no sea que nos regañen , digamos mejor que no son bienvenidas

NotaPublicado: 12 Jun 2014 07:41 
Moderador/a

Ubicación: Ubicación: soy Manolo lo mismo fabrico un cachivache que reparo un chirimbolo com.valenciana, España
pues hablando del tema, esta entrando en españa una avispa, se llama avispon asiatico, en china ha dejado 42 muertos segun las noticias, ha entrado por el norte de España, es un peazo bicho, y la muy jodia se alimenta principalmente de abejas, unos cuantos avispones de esos mata las colmenas de abejas en un santiamen, dejo una de las muchas noticias que hay del bichejo este:
http://www.consumer.es/web/es/medio_amb ... 215556.php" onclick="window.open(this.href);return false;

NotaPublicado: 12 Jun 2014 07:54 
VIII- Homopus

yacofor escribió:
pues hablando del tema, esta entrando en españa una avispa, se llama avispon asiatico, en china ha dejado 42 muertos segun las noticias, ha entrado por el norte de España, es un peazo bicho, y la muy jodia se alimenta principalmente de abejas, unos cuantos avispones de esos mata las colmenas de abejas en un santiamen, dejo una de las muchas noticias que hay del bichejo este:
http://www.consumer.es/web/es/medio_amb ... 215556.php" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

que razon tienes , en el pais vasco esta haciendo estragos , yo he visto en tv como los bomberos destruyen sus nidos , si una avispa ya duele pues imaginaros esta

NotaPublicado: 20 Jun 2014 16:42 
Moderador/a

Las avispas de aquí, las autóctonas, no suelen atacar las colmenas, alomejor a alguna abeja rezagada, son un mal menor. Pero las asiáticas, la Vespa velutina si que causa grandes estragos, sobretodo en colmenares fijistas. La suerte que tengo yo es que dicen que tan al sur no se van a desplazar ya que necesitan una humedad muy alta.

Trachemys scripta, Pseudemys concinna, Pseudemys nelsoni, Sternotherus odoratus, Sternotherus carinatus, Chelydra serpentina, Apalone spinifera, Pelomedusa subrufa, Phrynops hilarii, Chelodina sp., Chinemys reevesii y Ocadia sinensis

NotaPublicado: 24 Jul 2015 20:06 
IV- Dipsochelys

os voy a presentar a parte de mi familia no humana:
-este moreno es Cletus
Imagen

-este caballero tan elegante es randy, es un mestizo de mastín
Imagen

-este es zakk
Imagen

-este es clay
Imagen

-este es elliot
Imagen

-esta es la cobaya peluda nebel
Imagen

de las tortus ya pondré fotitos, que estos días las estoy preparando su sitio

NotaPublicado: 24 Jul 2015 20:31 
Administrador/a

Oh, tienes el arca de Noe :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

NotaPublicado: 25 Jul 2015 00:23 
II- Batagur

Bueno pues como que cada vez me gusta mas este foro,primero me ayudáis con mis dudas con la nueva gorda y después descubro que no soy la unica xiflada por los bichos mañana os pongo alguna foto de mis 4 perros,7 gatos,5 hurones,5 ovejas,25 cabras y por ultimo mis 40 gallinas..ah y de mi gorda.
No os molesteis en llamarme loca que lo mio ya no tiene arreglo;)

NotaPublicado: 25 Jul 2015 10:58 
XIV- Ocadia

¡Que de bichos tienes! debes tener una casa o terreno enorme.. y dinero.. porque no se mantienen solos :laugh:

A ver si nos los presentas, sí.

Si quieres un animal, por favor piensa en darle una segunda oportunidad a uno necesitado

Imagen

NotaPublicado: 25 Jul 2015 13:32 
IV- Dipsochelys

Yo vivo en una casa con patio/ jardin (q de momento tiene poco plantado... parece los monegros) jajaha

NotaPublicado: 25 Jul 2015 23:05 
II- Batagur

bueno dinero dinero tampoco me sobra jejeje pero en vez de gastarlo en copas prefiero gastarlo en ellos jeje
aki os dejo a algunos de mis hijos
este es brus el amor de mi vida
Imagen
la gris es princesa y la otra terron(se nota que son primas)
Imagen
esta es darma
Imagen
la pekeñita es luna y el otro gordi zeus
Imagen
este blankito es sulfus un amooooor
Imagen
mis dos reyes brus y zar
Imagen
estas dos son pini y roni
Imagen
algunas de mis cabritas
Imagen
mi luna y thor que me cuidan mis cabritas como si fueran suyas,estan con brus cuando todavia no levantaba dos palmos eje
Imagen
y estas algunas de mis ovejas
Imagen
y no os pongo mas que no termino jeje espero que os guste tanto como ami,mi pekeña fauna

Nuevo tema Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]