ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 18 Ene 2018 09:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vito
NotaPublicado: 23 Nov 2014 12:33 
Administrador/a

Qué bonito está ¿qué tal se va portando? De peques son una fábrica de hacer pises, kks y desastres, pero son tan graciosos que se les perdona todo.

NotaPublicado: 24 Nov 2014 00:06 
XV- Platemys

bueno los pises y kks, casi casi controlados! al principio le ponia periodico pero nada... todo por la casa y un dia en kiwoko, vi los empapadores puppy trainer o algo asi, pero me parecieron un poco caros 10 empapadores 7 euros o algo asi, pero he encontrado unos de la marca carrefour que son 10 empapadores 2 y pico, y la verdad que kk siempre lo hace alli y bueno el pis hay veces que no, pero son poquitas!! pero hace pis en otro sitio y te pone cara pena, asique en vez de "reñirle", lo que estoy haciendo es premiarle lo bueno, cuando lo hace en el papel, pues le doy una galletita de las suyas de premio y parece que ya vamos genial. a ver si ya termino las vacunas y puede salir a la calle, porque tiene 3 meses pero esta sin vacunas, porque la del mes y medio no se le pudo poner porque tenia parasitos y estuvo con un jarabe y la de los 2 meses le dio reaccion y hay que repetirle ahora la de los 2 y a los 4 meses la que le corresponderia a los 3.

La vida no se mide por las veces que respiras, si no por aquellos momentos que te dejan sin aliento

NotaPublicado: 24 Nov 2014 00:40 
XIV- Ocadia

Aviso por si acaso, los perros cuando suelen poner cara de pena, arrepentimiento, etc... no es por eso mismo, suelen ser señales que calma porque nos ven alterados y piensan que les vamos ha agredir física o verbalmente. Es lo que harían si se encuentran en un conflicto con otro perro.

A los cachorros y en general a los perros, hay que enseñarles mejor premiando que castigando, lo entienden mejor y además luego hacen los cosas que queremos con más gusto.

También te recomiendo que le socialices con todo lo que puedas, gente adulta, ancianos, niños, hombre y mujeres, etc... también además de con la correa y el collar o arnés, con el bozal, para que entienda que no es nada malo, y si algún día toca ponerselo no se queje y no esté a disgusto.
Por supuesto también hay que socializarles con la calle, y en general con todo lo que va a pasar por su vida.
De los 1.5 a los 3 meses es la mejor época para que lo asimilen todo.

Luego la educación más seria mejor un poco más adelante cuando tengan un poco más de cabeza y no piense solo en jugar como cachorro que es. Por supuesto ciertas normas sí le puedes ir poniendo, pero sin mucha brusquedad.

Te comento todo esto, para que de adulto no acabe teniendo miedos u otros problemas de comportamiento. Que aunque me den trabajo no es agradable verles así.

Si quieres un animal, por favor piensa en darle una segunda oportunidad a uno necesitado

Imagen

NotaPublicado: 24 Nov 2014 23:44 
XV- Platemys

hola! si, yo le premio, no le castigo, no me gusta castigarles. Cuando hace pis donde no deberia, no le digo nada, cojo la fregona y lo limpio sin mas.
Lo de socializar, en casa vivimos 4 adultos (2 hombres y 2 mujeres) y una mujer mayor, ademas de que vienen mis sobris (son 3) y juegan con el sin atosigarlo claro. por casa muchas veces lo tengo con el arnes puesto y la correa tambien se la pongo a veces, bozal no tengo, pero si se lo quiero coger por si algun dia por "x" motivo se lo tengo que poner, no este adisgusto ni nada.
En la calle lo saco cogido, porque como no tiene vacunas, no quiero sacarlo andando, me da mieditis que coja cualquier cosa.
Mañana voy a repetirle la vacuna que le pusieron a los dos meses, que le dio reaccion.

La vida no se mide por las veces que respiras, si no por aquellos momentos que te dejan sin aliento

NotaPublicado: 25 Feb 2015 00:29 
XV- Platemys

Bueno pues os dejo unas fotinas del pequeñajo!
Ya tiene 6 meses, tiene su sitio en casa para pises y kks porque no todos los dias lo puedo sacar por el tema del tiempo, porque como haga mucho frio, el primero que no quiere ver la calle es el.
Os dejo unas fotillas de este tiempo, ya tiene 6 mesitos jeje
en alguna os dejo solo el enlace por el tema del alto :blabla:

http://s2.postimg.org/vtge4pvy1/20141125_164359_1.jpg
http://s2.postimg.org/bfbxnh249/20141030_212049.jpg
http://s2.postimg.org/4gg972vp5/20150106_115828.jpg
http://s2.postimg.org/gr4mdesc9/20150103_172015.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 25 Feb 2015 15:23 
Administrador/a

Es precioso!!!

NotaPublicado: 26 Feb 2015 14:30 
XV- Platemys

gracias misho ^^ es muy achuchable jejeje

NotaPublicado: 26 Abr 2015 20:51 
XV- Platemys

Buenas os dejo fotinas del mokete jeje

Estas dos primeras asi, porque no me deja de alto

Es el cotilla oficial jaja
http://s29.postimg.org/4r0342f3r/20150326_160421.jpg

aqui antes de cortarle el pelo
http://s29.postimg.org/hdf3en6yf/20150326_125909.jpg

Aqui despues de cortarle el pelo
Imagen

un bañito jajaj
Imagen

Aqui haciendo la cabra... lastima tan oscura
Imagen

NotaPublicado: 27 Abr 2015 09:59 
Administrador/a

Qué preciosísimo está!!!

NotaPublicado: 27 Abr 2015 11:23 
XIV- Ocadia

Es muy bonito!!

Una cosa.. acabo de leer que no le sacas a la calle todos los días, es algo que veo imprescindible, ya que es una forma de que se socialicen con la calle, tengan olores nuevos que oler, cosas distintas que ver, etc... es un enriquecimiento para su mente.

Hombre.. que si un día cada mucho por lo que sea no puedes no pasa nada.. pero que por norma salga todos los días.

Si quieres un animal, por favor piensa en darle una segunda oportunidad a uno necesitado

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]