ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 18 Ene 2018 09:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vito
NotaPublicado: 27 Abr 2015 18:40 
XV- Platemys

Kelvariel escribió:
Es muy bonito!!

Una cosa.. acabo de leer que no le sacas a la calle todos los días, es algo que veo imprescindible, ya que es una forma de que se socialicen con la calle, tengan olores nuevos que oler, cosas distintas que ver, etc... es un enriquecimiento para su mente.

Hombre.. que si un día cada mucho por lo que sea no puedes no pasa nada.. pero que por norma salga todos los días.

Sii, ya sale todos los dias, antes hasta los 3-4 meses salia muy poco, porque entre el frio, las lluvias y que paso muchos episodios de gastronteritis, fue el propio veterinario el que me aconsejo esperar un poco a que se le reforzaran las defensas o algo asi me dijo.
Pero ya sale a diario, ademas que para sociabilizar con perros ningun problema jaja todos los dias desde peque ha estado en casa con una boxer de mi hermano, un bichon y un yorki de una vecina

La vida no se mide por las veces que respiras, si no por aquellos momentos que te dejan sin aliento

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]