ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 18 Ene 2018 09:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Oct 2014 14:26 
I- Apalone

Hola os presento a mi gatita Mika, Tiene 10 años (Creo) En este momento no lo recuerdo muy bien jjeje.
http://i61.tinypic.com/2aenos7.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://i59.tinypic.com/2dt3cih.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://i59.tinypic.com/x3defk.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno esa es la gatita que esta en mi casita :punk:
Historia suya: Mi Hermanita la recogio de la caye enfrentandose a apedreadas por parte de gente mala.
Muy muy muy herida estaba. Pero con amor y esperanza, sana y salva estaba.
Ahora mismo esta encima de mi mesa jajaja. Ya contare historia del Perro. Que es otra adopción callejera.
Lo que a mi gata mas le gusta: Creo que es darse un paseo cuando se escapa jajaj.
Ha tenido 10-12 (no recuerdo del todo eran muchos) Hij@s. PD: Aún no está conforme :blabla: Los hijos los dimos en adopción..
Y ya está todo contado sobre Mica pronto vendrá el de mi perrito :dd
De momento no tengo ni una reflex ni canon ni na para hacer fotos pero intentare sacar fotos a todos mis animalitos :)
Ahora el Pósdata
Imagen

NotaPublicado: 11 Oct 2014 17:46 
XIV- Ocadia

Es muy bonita (por cierto, no hace falta tener una buena cámara para no hacer fotos borrosas, que parece que si no tienes una reflex salen así :laugh: )

Me encanta que la hayáis rescatado de la calle.

¿Ya ha sido esterilizada? espero que sí, porque además del problema de tener que colocar tantas crías, no es bueno para ella criar regularmente o pasarse con el celo constanteente

Si quieres un animal, por favor piensa en darle una segunda oportunidad a uno necesitado

Imagen

NotaPublicado: 12 Oct 2014 11:39 
I- Apalone

Kelvariel escribió:
Es muy bonita (por cierto, no hace falta tener una buena cámara para no hacer fotos borrosas, que parece que si no tienes una reflex salen así :laugh: )

Me encanta que la hayáis rescatado de la calle.

¿Ya ha sido esterilizada? espero que sí, porque además del problema de tener que colocar tantas crías, no es bueno para ella criar regularmente o pasarse con el celo constanteente

No está esterilizada, pero ahora ya no la dejamos salir a la calle a darse su paseo por que sino ella es capaz de irse a buscar machitos jejej. Una vez la pille con un gato blanco.. Y tube que regañarle. Ahora ya no tiene edad para crios. Ya ha tenido creo que 3 veces. Y ya hace unos 3 o 5 años que no tiene. Y no va a tener ¬¬

NotaPublicado: 12 Oct 2014 11:39 
I- Apalone

Yo prácticamente todas mis mascotas son rescatadas de la sociedad. Y no me gusta nada lo que dice la gente "ESOS GATOS DE LA CALLE TIENEN ENFERMEDADES NO LOS TOQUES" Sisi. Pos mira mi gatita :punk: Y mi perrito. :punk: Son igual de buenos que los que se compran a 150€ :l :tortuga:

NotaPublicado: 12 Oct 2014 12:54 
XIV- Ocadia

¿Cuantos años tiene la gata?

me parece estupendo que rescates animales. Pero no me parece bien que la dejaras salir por ahí, sobre todo estando sin esterilizar, porque es un riesgo constante. No solo de los embarazos, sino que al montarla podrían pegarle alguna enfermedad, o hacerle daño si ella no se dejaba.. etc..

La esterilización es muy muy importante. Por que sino ¿de que sirve rescatar un animal si luego se traen al mundo docenas de ellos con ese mismo rescatado..? no me tiene ningún sentido.

Y aunque no la dejéis salir ahora, siempre puede escaparse por algún despiste.

Si no es muy mayor, yo la esterilizaría, por el tema de embarazos y por lo mal que lo pasan en los celos

Si quieres un animal, por favor piensa en darle una segunda oportunidad a uno necesitado

Imagen

NotaPublicado: 12 Oct 2014 13:29 
I- Apalone

Kelvariel escribió:
¿Cuantos años tiene la gata?

me parece estupendo que rescates animales. Pero no me parece bien que la dejaras salir por ahí, sobre todo estando sin esterilizar, porque es un riesgo constante. No solo de los embarazos, sino que al montarla podrían pegarle alguna enfermedad, o hacerle daño si ella no se dejaba.. etc..

La esterilización es muy muy importante. Por que sino ¿de que sirve rescatar un animal si luego se traen al mundo docenas de ellos con ese mismo rescatado..? no me tiene ningún sentido.

Y aunque no la dejéis salir ahora, siempre puede escaparse por algún despiste.

Si no es muy mayor, yo la esterilizaría, por el tema de embarazos y por lo mal que lo pasan en los celos

Nono si nosotros no la dejabamos salir, en aquellos tiempos la casa estaba haciendose y se escapaba pero ya no pasa.. Solo crio 3 veces creo que unos 8-10 nosé pero ya no volvio a pasar. Lo hablare cn la familia de esterilizarla esque le tenemos mucho cariño y queremos lo mejor para eya :l

NotaPublicado: 13 Oct 2014 13:47 
II- Batagur

Esterilizarla es lo mejor para ella, evita bastantes enfermedades, y suele prolongar su vida porque criar es bastante sacrificado para ellas y además los celos provocan peleas. Yo tengo a todos esterilizados, gatos y perros, los machos también! Es lo mejor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]