ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 18 Ene 2018 09:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Nov 2017 12:17 
I- Apalone

Hola tengo unas 7 tortugas de tierra en un terrario echo por un familiar con su casa y todo sitio de comida y para bañarse, pero aun en el tiempo en que estamos no estan invernando y me suena raro por que ya deberia.
A que puede ser la causa, la temperatura se que influye aqui estamos ahora a unos 20º puede ser por eso. Tengo que poner algo dentro de la casita arena, hojas y cosas asi, normalmente no les e puesto nada y han pasado el invierno metidas pero ahora estan todas fuera y nada mas que quieren comer
Gracias

NotaPublicado: 03 Nov 2017 23:43 
VI- Furculachelys

Hola, yo tengo 5, dos de adultas y tres de un añito, en el terrario exterior y ninguna esta hibernando, es mas todavia las veo comer de vez en cuando.
Yo cada invierno les pongo dentro de sus cuevas hojas secas para que esten mas protegidas, aqui en invierno llegamos a 0 grados,sobre todo no les pongas heno porque se humedece y pueden salir bixitos.

Esperemos que como dice la prevision del tiempo este fin de semana bajen las temperaturas y se pongan a hibernar que ya les toca.

NotaPublicado: 04 Nov 2017 09:50 
VI- Furculachelys

Hola cuxufleta, no te preocupes, que estamos todos igual, y aunque ya es hora, con estas temperaturas, no deben hibernar, por lo menos, hasta que bajen a 10º.
cuando sea tiempo y hora, ellas mismo nos lo dirán, pero es verdad que van un poco despistadas, sobre todo con la comida.
Saludos.

NotaPublicado: 05 Nov 2017 18:37 
V- Emys

Yo soy de barcelona tengo 5 marguinatas en interior pprque una se costipo con este tiempo tan irregular 3 babys de rusa en interior y 7 rusas en exterior de las cuales desaparecieron 5 hace mas de un mes y dos siguen dando vueltas por ahi y antes de ayer encontre otra dando vueltas de nuevo el cambio climatico esta fatal estamos destrozando el mundo jamas habia visto en noviembre poder ir en manga corta

NotaPublicado: 05 Nov 2017 23:34 
VI- Furculachelys

Hola antes he enviado un mensaje pero me daba error, voy a probar otra vez

NotaPublicado: 09 Nov 2017 20:19 
XV- Platemys

con esas temperaturas es normal que no empiezen a dormir aunque no esten del todo activas, haber si con esta ola de frio ya se ponen a dormir

NotaPublicado: 17 Nov 2017 13:27 
I- Apalone

Gracias a todos pensaba que mis tortugas eran las unicas a las que les pasaba eso, pero parece q hay mas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]