ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 18 Ene 2018 09:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Abr 2014 00:16 
VIII- Homopus

Yo acavo de adquirir unas emys orbicularis de un particular(crias) y me a dado un papel firmado por el en el k figuran sus datos los mios y el numero identificativo con el que estan inscritas en el soivre

NotaPublicado: 27 Abr 2014 17:00 
I- Apalone

Buenas,

"oscartortuguero" y si las mias criasen?

Saludos
Madbird

NotaPublicado: 27 Abr 2014 17:06 
Moderador/a

Entonces la cosa es mas cimpleja. Imagino que te refieres a tenerlo todo legal no? En ese caso, deberias registrarte como criador en el Soivre, demostrar que tus tortus son legales, informar de las puestas...y con los cites que tienes o con un certificado veterinario creo que seria suficiente

NotaPublicado: 27 Abr 2014 18:46 
I- Apalone

Todo eso es necesario?????? Joer y si simplemente hago lo que me han hecho a mi "cedermelas"?

Madbird

NotaPublicado: 27 Abr 2014 18:50 
Moderador/a

Si quieres tener las crias legalmente es necesario eso. Si tu quieres ceder las que tienes si que puedes hacerlo con un papel de cesion, pero las crias ya no

NotaPublicado: 11 May 2014 23:56 
I- Apalone

Hola, tengo muchas preguntas sobre las tortugas. Una de ellas es que las crías de tortugas criadas en cautividad sin papeles si se las puede legalizar, y la otra pregunta es si las tortugas de una misma familia como por ejemplo las testudo pueden reproducirse entre ellas o solo es posible la reproducción en la misma especie. Por ejemplo latestudo marginata solo se puede reproducir con otra testudo marginata o hay la posibilidad de que sea con otra testudo. Gracias

NotaPublicado: 12 May 2014 10:48 
Moderador/a

Claro que se pueden legalizar. Tienes que estar registrado como criador y el soivre te dara un numero de cites para ellas. Es un poco lio pero claro que se puede hacer.
Lo mejor es que cada tortuga se reproduzca con otra de la misma especie. Si que hay casos de testudo que se reprodicen con otro tipo de testudo, pero dariamos fruto a un hibrido y no es recomendable

NotaPublicado: 12 May 2014 12:33 
I- Apalone

Y como la podria legalizar? Porque los padres de esta hace 45 años que estan con nosotros y no tienen papeles. Y su dueño fallecio hace años. Y que me podria pasar si encuentran una tortuga sin papeles?

NotaPublicado: 12 May 2014 13:01 
Moderador/a

Para legalizar a las crias debes legalizar primero a los padres. Al llevar tanto tiempo puedes aportar fotos de ellos al soivre para que te den los papeles, porque el cites es de hace menos años.
Si te cogen con una tortuga ilegal te la quitaran y te multaran, pero no creo que vaya ningun inspector casa por casa buscando tortugas sin papeles tranquilo jajaja

NotaPublicado: 12 May 2014 13:48 
I- Apalone

Ok gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]