ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 18 Ene 2018 09:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Ago 2016 11:44 
X- Kinosternon

Hola! es posible que de buena voluntad yo iba a vender mis tortugas a una persona del foro y le envie el documento de cesion antes para enviarlas legalmente y que lo revisase para ver si estaba de acuerdo...
y se lo quede para legalizar las suyas de la misma especie indocumentadas y asi tener un cites? porque me pareceria algo muy fuerte e ilegal

NotaPublicado: 01 Ago 2016 12:14 
Moderador/a

Te la pueden liar sirpi!! ese documento no se entrega nunca. Por qué no le enviaste una fotocopia?

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: 01 Ago 2016 12:15 
Moderador/a

Quieres venderte tus pequeñajas con el jardín que tienes? :o

NotaPublicado: 01 Ago 2016 12:44 
X- Kinosternon

Bueno, no es original, y no tiene tampoco las facturas originales . Ni me han hecho el ingreso, y tengo las conversaciones asi que no vale, pero que no te puedes fiar de nadie me estan demostrando.
Si al final simplemente se han echado para atras en el trato con contestar y decir que no las quieren seria suficiente. En fin... Además tambien he pensado que deben coincidir los sexos y la edad con las que tenga asi que igual ni valen. o es todo una paranioa mia. (que ya sabes como anda mi cabeza :mad: :mad: :laugh: )
Inca si es verdad que tengo un jardin grande... pero tengo en mente mudarme y no tengo sitio para las gordas. Es mas me han hecho una puesta y el macho el otro dia tenia a la hembra bien pillada asi que .... :laugh: :laugh: :laugh:
Un no parar. Por cierto para poder dar las babys he leido por aqui que con las rusas es suficiente con un certificado del veterinario de la fecha de nacimiento y el cites de los padres es verdad eso?. Porque si salen y las regalo me gustaria hacerlo de forma legal.
Y las tuyas como van?

NotaPublicado: 01 Ago 2016 19:50 
Moderador/a

Eso mismo. Vale con que un veterinario certifique la fecha de nacimiento y escriba el CITES de los padres. Las mías bien, aunque el verano es muy caluroso para ellas.

NotaPublicado: 03 Mar 2017 11:44 
I- Apalone

Hola a todos.

Acabo de adquirir un ejemplar de Pardalis y estoy preocupado porque creo que la documentación no está en regla.

El vendedor decía que tenía toda la documentación pero cuanfo fui a recogela solo tenía un documento de cesión con sus datos y los míos, en el documento aparece los datos parentales. Yo tenia entendido que necesitaba la documentación del CITES pero él insistía en que con el documento de cesión era suficiente para esa especie. El caso es que era para un regalo de cumpleaños y me la quedé, pero me gustaría saber si con esa documentación es suficiente. Si no fuera así estoy dispuesto a devolverla porque no queiro un animal ilegal.

¿Podeís ayudarme?

Muchas gracias por adelantado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]