ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 21 Ene 2018 02:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Jul 2016 14:59 
I- Apalone

Ok. Muchas gracias.

NotaPublicado: 16 Jul 2016 21:26 
V- Emys

Y con los CITES alguno tiene el problema que tengo yo con los colores?

NotaPublicado: 16 Jul 2016 23:25 
IV- Dipsochelys

Yo tengo tres graeca terrestris chipadas y con los papeles amarillos. No se si es obligatorio que sean de un color u otro.
Respecto a las rusas, no necesitan papel amarillo porque son cites II anexo B. Si es comprada en tienda Solo es necesario factura de compra donde si debe aparecer el nº cites de esa tortuga. Si es comprada a un criador particular solo es necesario un documento de cesion de la tortuga o tortugas en el que aparezca el cites de los parentales. En el caso de mis Horsfieldiis tengo dos copias de certificado veterinario de puesta y nacimiento de las tortugas con el cites de los parentales y el documento de cesion que he comentado anteriormente.
Saludos

NotaPublicado: 17 Jul 2016 10:13 
I- Apalone

Muchas gracias Mario:

Es que pregunte en el Soivre de Valencia y no me contestaron mas bien me pusieron mas dudas. Me contestaron que yo tenia que saber que papeles eran legales y cuales no, que ellos no están para eso. Entonces para que están?.

Bueno gracias por resolver mis dudas.

NotaPublicado: 17 Jul 2016 11:20 
V- Emys

huerteando escribió:
Hola! Me han llegado dos babys nuevas y cuando iba a guardar los CITES me he dado cuenta de que son de 3 colores diferentes!! Puede ser que vayan perdiendo color con el tiempo?? He leído en la página oficial del CITES que el blanco es de solicitud, puede ser que me hayan dado gato por liebre en una de mis semi-adultas? O puede ser efecto del sol y que se haya descolorido... A alguien más le ha pasado?

Por otra parte, decir que los cites de las nuevas incluyen más apartados y ha cambiado un poco. Los apartados marcados son los mismos, pero tiene más opciones. Alguien se ha fijado?

Saludos. Dejo una foto de la diferencia de color...

Imagen

A mí me parece que en realidad están descoloridos, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado...

NotaPublicado: 23 Jul 2016 12:10 
I- Apalone

Hola a todos,e adquirido un trio de sulcatas babi a un criador y me a dado un documento de cesión con sus datos los míos y la numeración de los microchips y esas cosas tengo que ir al soivre a tramitar algo o me basta con ese documento,un saludo alvaro

NotaPublicado: 24 Jul 2016 20:05 
I- Apalone

Hola otra vez,me a sido imposible subir el documento pero lo tengo delante,viene su nombre,dni,el número de criador del soivre,a continuación vienen los números del registro del soivre de los ejemplares cedidos con los números del microchip,solo quiero saber si tengo que ir a algún sitio para actualizar o legalizarlas para que estén a mi nombre,gracias
Un saludo alvaro

NotaPublicado: 25 Jul 2016 11:12 
IV- Dipsochelys

Yo creo que estan perfectamente documentadas. Creo que no tienes que ir a ningun sitio.
Saludos

NotaPublicado: 25 Jul 2016 12:32 
I- Apalone

Gracias Mario
Un saludo

NotaPublicado: 25 Jul 2016 12:32 
I- Apalone

Gracias Mario
Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]