ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 20 Ene 2018 21:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Ago 2015 13:26 
IV- Dipsochelys

Como te han dicho Es una chelonoidis carbonaria. Es una tortuga tropical, así que humedad alta y temperatura constante todo el año.
Tiendas on-líne pues uno de los patrocinadores del foro, que es monanimal. Luego tienes reptiline, terribilis, mascotanature, etc. Hay muchísimas.
Un saludo

NotaPublicado: 27 Ago 2015 17:35 
I- Apalone

Gracias por las tiendas.

Estoy mirando en monanimal. Y aqui ya me pierdo, porque fluorescentes hay muchas, y bombillas ceramicas mas de lo mismo. Y lo del creador de niebla es necesario? El presupuesto esta subiendo demasiado. Yo que vendo bonsais, diran que los bonsais son caros, jajajaja!

Saludos

NotaPublicado: 28 Ago 2015 12:49 
Moderador/a

El fluorescente debe ser 5.0 y de la misma longitud que el terrario o un poco más corto. La lámpara de calor , yo compraría una de cerámica de 150w conectada al thermocontrol pro II ( programador de las dos lámparas, donde las conectas y te olvidas de todo) . El generador de humedad es necesario porque sinó al tener una temperatura constante de 28º se reseca el ambiente y no conseguirás el nivel de humedad que necesita esta especie.
Soy consciente que al principio hay un gasto bastante importante, pero si lo haces ahora no tendrás que preocuparte de nada y la mantendrás sana. Si las instalaciones fallan, enseguida enferman y al ser animales de metabolismo lento, cuando te quieres dar cuenta ya están muy malitas.
Ante cualquier duda llama por teléfono a mon animal y te aconsejarán muy bien. Son muy serios y comprometidos con sus clientes.

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: 28 Ago 2015 17:06 
I- Apalone

Les he pedido consejo por email y por WhatsApp y me has respondido tu antes que ellos.

NotaPublicado: 28 Ago 2015 20:01 
Moderador/a

Has probado a llamar por teléfono? Cuando he querido comprar algún material y no lo he tenido claro, he llamado por teléfono, les he explicado mis dudas y me han ayudado siempre.

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: 29 Ago 2015 00:25 
I- Apalone

Eso tendré que hacer porque por correo o whatsapp no hay manera.

Muchas gracias

NotaPublicado: 29 Ago 2015 00:42 
IV- Dipsochelys

Yo tambien les he llamado por teléfono varias veces y me han atendido muy bien y han resuelto mis dudas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]