ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 24 Feb 2018 16:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Ago 2014 20:20 
I- Apalone

Eso es lo que luego yo le dije a Silvia que a mi el día que fui a que vieran a mi tortuga lleve consigo heces para hacerle un análisis cropologico, que lo que me había dicho la veterinaria cuando cogí cita, al igual que le dijo el veterinario que si estaba la tortuga hibernando no pasaba nada en despertarla para desparasitarla y eso yo no lo veo correcto. ¿Vosotr@s que pensais?

NotaPublicado: 19 Ago 2014 20:26 
Moderador/a

Que es un error despertarla para desparasitarla. De echo se desparasita unas.semanas antes para que la flora intestinal se recupere

NotaPublicado: 19 Ago 2014 21:52 
I- Apalone

Y otra cosa que me dejo alucinada fue lo siguiente. Silvia tiene la tortuga en el balcón y le da el sol desde las 8:00 hasta las 12:00 de la mañana es decir unas cuatro horas aproximadamente que a mi me parece muy poco. Como estuvimos discutiendo lo se lo pregunta al veterinario y este le responde que con cuatro horas esta bien y a mi me parece eso insuficiente o no. Yo lo que le voy a decir que se deje de chorradas y que se venga a mi veterinaria creo que ganara mas con el cambio.

NotaPublicado: 11 Sep 2014 00:59 
I- Apalone

Hola a todos!
Soy nueva aqui y necesito ayuda porque me han dado dos tortugas moras que me acabo de enterar que son especie protegida y quiero saber quien puede tenerlas en un habitat donde puedan crecer felices.
Son de 1 anio y medio, muy jovenes y fragiles. Les doy heno y verduras que ellas puedan comer sin problemas y les pongo la luz de calor, pero no tengo sol directo nunca en mi casa.
En fin, que me gustaria encontrarles un sitio para que puedan vivir bien.
No tienen papeles.
Estamos en MIjas Costa, Malaga.

Gracias y un saludo.

Andrea

NotaPublicado: 11 Sep 2014 20:18 
Moderador/a

Las graecas juraría que no están prohibidas en Andalucía, pero si quieres darles un hogar mejor busca algún centro de reinserción o particular que tenga un buen terreno exterior donde estén al iré libre

NotaPublicado: 29 Sep 2016 23:00 
I- Apalone

Hola, buenas noches. Os pido ayuda. Estoy interesada en adquirir una tortuga terrestre, pero no se dónde comprarla y concretamente que especie. Vivimos en Plasencia, al norte de la provincia de Cáceres y tenemos pensado tenerla en el patio el mayor tiempo posible aunque si el tiempo es muy lluvioso tengo posibilidad de resguardar el terrario bajo techo.

NotaPublicado: 30 Sep 2016 08:07 
Moderador/a

Lo mejor es un criador o en expoterraria de Madrid. Una Horsfieldii se adaptaría bien.

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: 30 Sep 2016 15:13 
I- Apalone

Y conocéis un buen criador cerca de Plasencia?

NotaPublicado: 17 Dic 2016 16:44 
I- Apalone

Buenas tardes,
Mi hija de casi 9 años me pide una tortuga terrestre ace ya 3 años y queremos acerle este regalo por navidad. pero tengo muchas dudas puesto que en casa somos mas de mamiferos (emos tenido casi de todo). Tenemos 2 perros y un gato en la actualidad, son todos de un caracter muy bueno y an convivido con otras especies sin problemas.
Mi duda es que tipo de tortuga debo comprar???? me gustaria una que fuera "cariñosa" en la medida que lo sean las tortugas. Y que los cuidados sean faciles puesto que somos principiantes y tiene que responsavilizarse la niña (con supervision) pero va a ser su responsavilidad.
E leio que algunas no invernan, en ese caso necesitan luz tb???
Voy muy perdida, si alguien me quisiera asesorar lo agradeceria...
Un saludo

NotaPublicado: 26 Ene 2017 22:12 
I- Apalone

Holaa! las mias son graeca las dos!!! Una pregunta: tengo 3 hembras y a veces cuando una edta en frente de la otra alarga el cuello a la mejilla o la cara de la otra tortuga! Queria saber si era eso algo normal o es un signo de dominacion una sobre la otra. Gracias! Soy nueva en esto, perdonad mi inexperiencia!

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]