ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 17 Feb 2018 21:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas
NotaPublicado: 08 Oct 2017 19:51 
I- Apalone

Hola, tengo un acuario de 20cm de alto, 57cm de largo y 30 de ancho. Para una tortuga pequeña el tamaño de las que suelen vender creo q me sera suficiente.
después de muchos después de muchos foros leídos y páginas de Información general, llego a la conclusión de que las cosas básicas/ mínimas que necesito son termocalentador, una luz uva y una luz de calor ,además de un filtro que me ayudara en las tareas de limpieza
pero me surgen dos pequeñas dudas así de repentesería recomendable hacer un ciclado ??eso por un lado y por otro lado cuánta agua necesito poner para la pequeña tortuga como os digo el acuario tiene 20 cm de alto con poner 5 cm de agua será suficiente para que nade libremente en principio no ? No tengo pensado poner nada en la base ya que este será únicamente el primer tanque que utilice con ella dispongo de una tortuguera, es mucho más alta en la parte trasera.
la otra duda es que si pongo una luz de calor con un cristal debajo para proteger esa zona donde pondré la rampa y que no se salga por ahí, creéis que el calor no le llegará o corre algún peligro el propio cristal?
Gracias de antemano, cualquier opinión me será de gran ayuda! :D

Asunto: Re: Dudas
NotaPublicado: 09 Oct 2017 01:05 
IV- Dipsochelys

Hola, yo la llenaría al maximo desde el principio, cuanta más agua tenga mejoren cuanto lo del filtro no puedo ayudarte ya que no tengo aunque estoy mirando uno, para la zona seca te aconsejo que te pases por la sección de brico y la de fotos de acuarios ya que hay muy buenas ideas para hacer la zona seca. Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]