ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 23 Feb 2018 08:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que es esto??
NotaPublicado: 03 Nov 2017 13:20 
I- Apalone

Hola buenas, mis tortugas estan empezando a crecer, y he decidido aunentsr el nivel de agua, quitsr cosas de en medio para que tengan esoacio oara nadar bien, sin torpezas. Queria comprar algo como un fondo de acurio, con relieve en varias alturas, para que puedan apoyarse, y sacar la cabeza y que no solo tengan la isla flotante exo terra que les compre... No he visto nada interesante, salvo esto que pongo en imagen. No soy capaz de encontrar algo igual. Tienen de alto 22 y 36 centímetros y me parece genial. Pero no se como o donde buscsr algo parecido.

El proyecto es dejarles la isla flitante donde tiene una luz ceramica para calor pars invierno, una luz uvb para suolir la falta de luz natural. Me gustsria en contar un buen cesped artificial (plantas de plastivo) pars el fondo que de limpien bien (las piedras las he probado y para mi son un foco de suciedad) y dos puntos con las formaciones rocosas que os pongo en la imagen.

Alguien puede ayudar a encintrarlas?? He probado con todo... Acuario, terrario, rocas resina, fondo 3D, aquascaping,.....NADA

https://i.imgur.com/RP29YGS.png

https://i.imgur.com/lzzMmkX.png

NotaPublicado: 03 Nov 2017 16:35 
IV- Dipsochelys

Igual son demasiado cosas por el medio, cuanto menos tengan mejor yo solo tengo puestas algunas piedras grandes y se apoya para respirar en la rampa de la zona seca, el calentador y los tubos del filtro

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]