ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 21 Feb 2018 03:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Ene 2018 05:05 
I- Apalone

Hola a tod@s, hace muchísimo que no escribo por aquí. Seguí todos los consejos que me dieron en este foro sobre mi tortu y hasta ahora todo bien, ya tiene 2 añitos y medio.

Resulta que hoy le he comprado a Noah un acuario de 120 litros ya que el de 60 se me ha quedado pequeño y ando super agobiada con el tema de la zona seca. He leido post de este foro y he mirado y mirado en la zona brico, pero sigo con dudas.

1- Tengo pensado hacerle la zona seca de metacrilato, pero con que lo pego y como lo pego? Va directamente a al cristal? O como hago?
2- Es mejor cesped? O el paño ese antideslizante del que hablan aquí?
3- Siempre he cambiado el agua entera semanalmente pues tenia un filtro interior normal de 600l y se enguarraba en nada. Por lo que al ser la pecera de 60 litros podia perfectamente darle con la manguera y limpiarla completanente. Tengo pensado adquirir el tetra700 u 800 aun no he mirado, ya que he leído por aquí que es de los mejores y dura limpia hasta 2 meses. Mi duda es, como hacen ustedes para cambiar por completo pasados esos dos meses el agua de acuarios tan grandes?

Perdonen por tantas preguntas. Es que no conozco a nadie que sepa de tortugas ni sea apañado en estas cosas. Y de las tiendas no me fio porque si es por ellos la tengo aún en una tortuguera de plástico comiendo gambas.

Muchas gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]