ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 25 Feb 2018 19:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Mar 2013 16:12 
Administrador/a

Abrimos este tema para resolver todas las dudas que se puedan plantear a raíz de la Chincheta "Fotos de Acuarios". Os rogamos que en dicha chincheta únicamente se cuelguen fotos de los acuarios, incluyendo ,si queréis, el nombre de las tortus que viven en él y alguna explicación del montaje del acuario.

Cualquier duda que tengáis sobre alguna de las fotos o si queréis preguntar algo o realizar algún comentario sobre accesorios, planteadlo aquí por favor.

Muchas gracias

NotaPublicado: 25 Ago 2013 18:49 
I- Apalone

Buenas! Lo inauguro el post con una duda, ya que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de como lo haréis.

el usuario melak ha subido la foto que adjunto debajo y me recuerda a que yo voy a tenerlo muy parecido, cerca del ordenador y mi duda es con que saca el agua(imagino un subcionador) y si podeis recomendarme donde comprar uno o como se realiza esa accion ya que no tengo ni idea de si hay que vaciar el acuario entero o la mitad..

Imagen

Un saludo, gracias:

NotaPublicado: 26 Ago 2013 01:34 
VII- Graptemys

yo saco el agua con una manguera, pongo un tupper grande abajo en el suelo y por la manguera de entrada del filtro lo lleno eso lo hago cuando lo quiero limpiar entero sino lo que hago es con otra manguera mas pequeña voy sinfoneando el fondo y a la vez sacando agua y la repongo siempre con una manguera que enchufo en la ducha del baño hasta la habitación.

NotaPublicado: 27 Ago 2013 09:15 
I- Apalone

melak escribió:
yo saco el agua con una manguera, pongo un tupper grande abajo en el suelo y por la manguera de entrada del filtro lo lleno eso lo hago cuando lo quiero limpiar entero sino lo que hago es con otra manguera mas pequeña voy sinfoneando el fondo y a la vez sacando agua y la repongo siempre con una manguera que enchufo en la ducha del baño hasta la habitación.

Gracias por la aclaracion! :D

La duda tambien es si.. en mi caso la tendre con un termocalentador, asi que supongo que no se si sera recomendable que la deje fuera del agua media hora en otro sitio mientras se le cambia el agua y se vuelve a calentar para hacer el proceso mas rapido y que no sufra cambios de temperatura en el agua o que estos al menos sean minimos.

Un saludo, gracias

NotaPublicado: 17 Feb 2014 10:01 
III- Cuora

Cuando rellenes con agua nueva, métela templada. Eso hago yo en invierno. El agua fría me llega a 17ºC y, cuando relleno, enciendo el calentador y con la manguera meto agua a 25ºC. En verano me llega a esa temperatura, con lo que no necesito calentar nada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]