ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 25 Feb 2018 15:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Nov 2013 21:18 
I- Apalone

Ok entonces seguire buscando o me las arreglare para poder taparla de algun modo. Tengo una gata y se pasa la vida intentando cazarla jaja

NotaPublicado: 28 Nov 2013 21:22 
XVII- Stigmochelys

Puedes poner una rejilla metálica encima, que además de evitar las escapadas de la tortuga, la condensación y que tú gato la trate de pillar, también deja pasar la luz de la bombilla uvb, y así no necesitas ponerla dentro del acuario

NotaPublicado: 28 Nov 2013 21:34 
I- Apalone

ok gracias si pondre una rejilla metalica de gallinero. Cuando tenga el acuario ya os lo enseñaré! Muchas gracias por vuestra ayuda

NotaPublicado: 31 Ene 2014 22:10 
II- Batagur

Hola! En las tiendas de zooplus (he comprobado la web de España, Alemania e Inglaterra) han quitado todos los productos para tortugas, por lo que para quien no lo supiera, ya lo sabe :) Hay que buscarse otra página donde tengan la comida barata :( :(

Edito: Los filtros sí que siguen (en la zona de peces); cualquier otro producto lo han quitado.
Tenemos las siguientes tiendas:
Zooplus->Para comprar filtros.
Bitiba->Para comprar filtros.
Reptilica->Para comprar cualquier producto. Gastos de envío 20€; precios de los productos mucho más bajos que en las demás tiendas.
Tiendanimal->Para comprar cualquier producto. Gastos de envío entre 4 y 8€ si es menos de 49€, ó 0 si es más de 49€. Tienen una oferta de pagar 10€ y tienes 12 meses de envíos gratis. Precios de los productos algo elevados a mi parecer.
Petclic->Para comprar cualquier producto. Gastos de envío entre 3 y 6€ si es menos de 30€, ó 0 si es más de 30€; precios de los productos algo elevados a mi parecer.
Ibercan->Para comprar cualquier producto (lo único que no encuentro son portalámparas de cerámica). Gastos de envío mínimo 6.4€; no tienen gastos de envío gratis excepto en los productos indicados; precios de los productos bajos (a excepción de las bombillas de cerámica, cuyo coste es el más elevado de todas las tiendas mencionadas).

Espero que os sirva la información!

NotaPublicado: 04 Feb 2014 22:21 
Moderador/a

Ubicación: Ubicación: soy Manolo lo mismo fabrico un cachivache que reparo un chirimbolo com.valenciana, España
muy buena info crisniki, tambien hay que ver Gekolandia patrocinador de este foro a ver como esta el tema.

NotaPublicado: 05 Feb 2014 16:14 
XVII- Stigmochelys

Gracias por la información crisniki

NotaPublicado: 05 Feb 2014 16:17 
II- Batagur

Es un regalito para compensar todo lo que hacéis vosotros por mí ;)

NotaPublicado: 06 Feb 2014 13:05 
Administrador/a

No os olvidéis de Mon Animal y de GeckoLandia...

NotaPublicado: 20 Mar 2014 11:30 
I- Apalone

¡Hola!

Tengo un problema grande y es que mandamos hacer una rampa de cristal pero después de tener que vender un riñón para pagarla, se me ha deshecho al cambiar el agua y me he quedado con los 4 cristales en la mano. Fantástico. :maldia:

Estuve pensando en hacer una de metacrilato, pero en este post vi que ponéis las siliconas adecuadas. Esas dos en verde de la primera tabla valdrían para pegar los cristales entre sí, ¿verdad? Si me dais el visto bueno, compraré una de las dos, y los pegaré... a ver en qué queda la cosa...

Un saludo,
Leticia.

NotaPublicado: 21 Mar 2014 01:15 
XVII- Stigmochelys

Pues esas 2 en verde si, te sirven. No entiendo eso de que se te quedo en la mano... Te refieres a que se despegaron los cristales de la rampa o se despegó la rampa del acuario?

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]