ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 23 Feb 2018 08:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Sep 2017 18:12 
I- Apalone

Buenas tortugueros! Como ya dije tengo 2 trachemys dorbigni bebes, 4 cm de diámetro, y me gustaría que alguien me ayude a armar una dieta semanalmente para ellas. Intento todos los días que coman el pienso (reptomin baby) pero no hay caso, no lo comen, lo ignoran totalmente. Cuando les doy pescado, pollo, carne crudos, comen sin problemas. Algunos me dicen que no les de pollo ni carne cruda porque les hace mal, otros me dicen que si les de que no pasa nada. Ya nose a quien creerle. Y tampoco se con que reemplazar el pienso por el momento hasta que se les de por comerlo. También quería algunos consejos para ver como hago para que coman el pienso de alguna manera... Gracias!

NotaPublicado: 15 Sep 2017 20:21 
IV- Dipsochelys

Para que coman pienso lo mejor es no darle otra cosa, al final por hambre lo comerán no te preocupes si pasan dos semanas sin comer, estos bichos son muy cabezones yo creo que en 10 días mas o menos lo comerán puedes darles 2-3 veces a la semana pollo o pescado crudo y el resto pienso, al ser tan pequeñas dales de comer 2 ó 3 veces al día

NotaPublicado: 22 Sep 2017 15:54 
I- Apalone

oskar escribió:
Para que coman pienso lo mejor es no darle otra cosa, al final por hambre lo comerán no te preocupes si pasan dos semanas sin comer, estos bichos son muy cabezones yo creo que en 10 días mas o menos lo comerán puedes darles 2-3 veces a la semana pollo o pescado crudo y el resto pienso, al ser tan pequeñas dales de comer 2 ó 3 veces al día

Gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]