ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 23 Ene 2018 20:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Oct 2017 16:18 
IV- Dipsochelys

El caso es que llevo unos días oyendo un ruido pero pensaba que era del filtro externo, que a veces coge aire, pero hoy me he dado cuenta (o creo) que es la tortuga.
He visto que coincide el sonido, que a mi me recuerda un poco a los típicos audios relajantes de ruidos de ballenas, con que suelta burbujas por la boca, pero la tiene cerrada y cuando hace esto está completamente sumergido.
Por lo demás, como ya había comentado cuando consulté sobre su exhibicionismo, no tiene comportamientos raros, está activo, come más que bien, no abre la boca fuera de agua, no flota, no tiene mocos, la boca la tiene rosita, hace caca normal... Incluso si te acercas al acuario abre la boca si le acercas el dedo para pedir más comida.
Lo que no quiero es subir al veterinario otra vez por nada porque me va a odiar y me queda subir con el gato para desparasitarlo y ponerle las vacunas.
¿A alguien le suena este comportamiento? La verdad es que un poco me asusta porque tengo entendido que las tortugas no emiten sonidos nunca salvo circunstancias muy extremas, pero tampoco tiene síntomas de nada...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]