ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 23 Feb 2018 08:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Nov 2017 16:52 
I- Apalone

Tengo una tortuga que me di cuenta que tiene la base del caparazón toda llena de manchitas pequeñas negras, tiene 7 años, es macho, está en un acuario a 26° con filtro y una capacidad de agua de 100 litros, esta con dos hembras, una falsa mapa y una orejas amarillas, ellas no tienen nada...las alimento con pienso adecuado para ellas y comida fresca, gambas, pollo... no es muy variada porque no quieren otra cosa...Quería poneroa foto de su plastrón pero no se como se hace, para los hogos tengo entendido que con vetadine rebajado con agua, tengo en casa tambien clorhexidina digluconato 1% nose si valdría si alguien me dice como enseñaros a mi Pancho...sería lo mejor para que vierais como está

https://s7.postimg.org/5wjyq95qj/20171117_153033.jpg

NotaPublicado: 25 Nov 2017 01:25 
IV- Dipsochelys

Pues no se que puede ser, parecen algas as probado a frotarle con un cepillo de dientes suave si se va?

NotaPublicado: 25 Nov 2017 01:30 
I- Apalone

Si ya probe a cepillarla y no se va... de hecho le calló una capa que estan con la muda y las manchiyas siguen debajo...hoy empece a ponerle clorhexidina 1%

NotaPublicado: 29 Nov 2017 23:45 
VII- Graptemys

A mi me parece falta de calcio, les das pescaditos con espina? Les pones calcio al agua? Tienen bombilla uvb/uva?

NotaPublicado: 29 Nov 2017 23:47 
I- Apalone

Les pongo pastillas de valcio en el agua, tienen bombilla uvB/uva pescaditos con espina no les di nunca

NotaPublicado: 04 Dic 2017 11:27 
VII- Graptemys

El calcio en el agua no es muy buena... beben exceso de calcio y les puede afectar a los riñones, mejor dales pienso y alimentos ricos en calcio. Aunque seguramente no sea falta de calcio. Mira sintomas de la septicemia en tortugas a ver si ves que cuadre

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]